Capitulo 16 "Verdad"

1.5K 129 31
                                    

"¿No te gusta?". Aún podía sentir su tocar, su respiración."Veremos si con una mordida se arregla..." Manos tocaban partes íntimas de mi cuerpo, manos rasposas y para nada cómodas.

Me comencé a exhaltar, no podía quitarmelo de encima, no importa la fuerza o los rasguños que le hiciera no se quitaba sobre mi. Sentía sus colmillos rozar mi piel, estaba al margen de llorar.

"No me hagas daño" Comencé a sollozar.

"Abre tus ojos, linda".

"T/N...".

"Abre los ojos".

      Me despertó una sacudida, estaba soñando una pesadilla. Abrí mis ojos y Seonghwa estaba tomándome de los hombros, parecía estar muy preocupado al igual que los demás chicos que rodeaban la cama.

     No me dejaron dormir sola, tuve que dormir junto a Wooyoung y San en una cama, el peliazul no me soltó en toda la noche, mantuvo mi cara cerca de su pecho y apenas podía moverme, aún así de alguna manera me hacían sentir protegida, no me sentía sola como aquella vez de joven.

— Tuve una pesadilla... —.

— Parecias jamón en aceite ¿Estás bien? —Me preguntó Wooyoung.

No quise contestar esa pregunta. Me quité sus manos de encima  para sentarme y tallé mis ojos, después miré a los demás.— ¿Se quedaron aquí toda la noche? —.

— Si, estuvimos atentos por si intentaban volver —Respondió Wooyoung.— ¿No te hizo nada malo, verdad? —.

— ... —No sabía cómo explicarlo. Me tocó pero de igual manera me sentí violada de cierta forma.

— Lamento que hayas pasado por eso —Dijo Seonghwa, lo volteé a ver.

    No contesté nada y bajé mi mirada hacia mis manos que aún tenían un poco de sangre ESE vsmpiro ¿Que debía contestar? ¿Gracias? No estoy agradecida de que se hayan aprovechado de mi, no estoy agradecida de que todos hayan terminado heridos por mi culpa, ni siquiera estoy agradecida de que ellos lo lamenten. Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas de enojo y desesperación pero intentaba contenerlas lo más posible, no me gusta que me vean así de débil.

— ¿Quieres comer algo? —Preguntó San mientras acariciaba cuidadosamente mi espalda.— ¿O quieres un momento a solas? —.

    Responder era imposible si no quería llorar en el instante. San y Seonghwa se levantaron de la cama y me miraron junto a los demás, sabía que no tenían ni idea de que hacer ¿Cómo podrían consolarme? Ni yo misma lo sabía.
   
    Unos golpes rompieron el silencio, parecían unos fuertes pasos venir desde afuera de la habitación, pronto la puerta se abrería de un azoto. Nunca imaginé que Hongjoong fuera capaz de hacer eso.
    En el marco de la puerta estaba él con miles de manchas de sangre sobre su pecho y cara, pero la parte baja de su saco estaba totalmente remojada en sangre. Tenía uno que otro rasguño en la cara pero lo más impresionante fue ver a ese vampiro que se había aprovechado de mi totalmente pálido, si los vampiros no tenían color él estaba mucho más blanco que eso, el único ojo bueno que tenía también estaba en blanco. Estaba muerto seguramente y parecía tener mil mordidas de colores verdes y moradas alrededor de su cuello y hombros. El capitán lo tenía aún tomado del cabello a como se lo llevó en la noche arrastrando, dió unos pasos adentro y tiró al vampiro en el piso frente a la cama. Los demás no dijeron nada más y se alejaron un poco.

— Su sangre sabe horrible —A pasos cansados y pesados se me acercó lentamente, sonrió un poco y me analizó.— ¿Que te hizo? —.

— ¿Lo mataste? —.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora