[Este capítulo puede incluir escenas sensibles]
-------------
Sentí como mi corazón comenzaba a acelerarse rápidamente pero decidí no mover mi cuerpo. Con tal de tener un mejor ángulo él puso su mano en uno de mis cachetes y movió lentamente a mi cabeza, al mismo tiempo la acariciaba suavemente con su dedo pulgar, sabía que intentaba calmarme.
De pronto lo sentí, mordió en la parte alta de mi cuello, un lugar totalmente visible para todos. Lo hizo de una manera semi brusca por lo que me estremecí por un momento, sin duda dolió pero de alguna manera se sintió bien a la misma vez, se sintió tan bien que solté un pequeño gemido. Él rió en sus adentros mientras se acomodaba un poco ahora así para chupar mi sangre, sus suaves labios ahora estaban posados en mi cuello. Pude sentir como todo mi ser fluía hacia la mordida, cómo si fuera un imán, lo sentía desde las puntas de mis pies hasta el lugar de esa mordida y siendo sincera no se sentía mal, nunca había sentido nada parecido.
Pude relajarme un poco conforme pasaban los segundos, comenzaba a disfrutar la sensación de ardor y placer, hasta pude sentir mi temperatura aumentar un poco. Comenzaba a mover un poco las piernas intentando calmar todo lo que estaba sintiendo ¿De verdad me estaba gustando?
De pronto paró y se alejó de mi, sentí que no era suficiente pues no estuvo más de dos minutos clavado en mi, una vez terminó procedió a alejar su cara de mi cuello.— Hm... Escuché que te gustó —Hongjoong saboreó sus propios labios mientas me miraba. Él no había separado nuestros cuerpos en lo absoluto, tomo una de sus mangas de su camisa y comenzó a limpiar el área de la mordida con mucho cuidado. Ya tenía sentido por qué su ropa siempre estaba manchada.
— ... —No contesté nada, ese gemido salió sin querer. Volteé hacia el suelo para evitar su mirada.— ¿Te sientes mejor? —.
— Si, lo hago —Él rió y me tomó de la cara para mirarme a los ojos, limpió un poco su boca pasando su propia lengua sobre sus labios seguido de su manga, ver mi sangre en sus labios hizo que algo se moviera dentro de mi.— Pero tú ¿cómo te sientes? —.
— Me siento extraña —Sus ojos volvían a brillar. Seguramente quería morderme de nuevo.
Él me dió una gran sonrisa, parecía realmente tierno cuando no sonreía de la forma pervertida.— Es normal que te sientas así, te irás acostumbrando... porque no te molestó ¿Verdad? —.No, no me molesto para nada, a cambio lo disfruté.— Ahora que te mordí... El resto de los chicos también querrán hacerlo. Solo deja que te muerdan si tú te sientes cómoda ¿Está bien? Si te quieren obligar solamente dímelo —.
— Está bien... —Hablar de una mordida cómo si fuera cualquiera cosa me ponía nerviosa, lentamente moví mi mano hacia mi la mordida.
— No la toques, la puedes infectar —¿Infectar? ¿Se supone que debo de cuidarme cada vez que reciba una mordida? Él tomó mi mano y la alejó de mi cuello.
— ¿E-Entonces cómo ocultaré la marca? —.
Hongjoong estalló en risas mientras aplaudía.— Te mordí ahí para que todos lo vieran. No tienes que ocultar nada, T/N —.
— Pero —Lo miré un tanto desconcertada ¿Para qué quería que lo vieran? Agité mi cabeza y me apoyé en la mesa, no imaginaba los problemas que tendría con los demás.— Debí pensarlo dos veces —.
— Hey, no te arrepientas —Se acercó a mi de nuevo para mirarme a los ojos, tomo ambas manos y sus dedos se entrelazaron con los míos.— Te gustó ¿No? —.
Yo no quería admitirlo pues si me gustó todo, me gustó la sensación, el ardor, la temperatura. Hace mucho que no sentía eso.— No lo sé —.
— ¿Quieres que lo vuelva a hacer para asegurarte? —Él acomodó algunos de mis cabellos mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
FanficT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...