Narra T/N
Definitivamente si necesitaba el sol pues siento que cada minuto que paso aquí se vuelve más frío. Mientras miraba por el ventanal me dediqué a observar todo el paisaje, estaba muy lindo. Intentaba observar cada detalle del patio de ese castillo, pero todo estaba rodeado de flores y era casi imposible alcanzar a ver un camino que dirigiera la salida por la muralla que se veía a lo lejos, pero solo tenía que soportarlos una semana...
Sería más fácil si fuera como esas mujeres fetichistas de vampiros de mi ciudad, sin embargo decidí no convertirme en ellas.
Recuerdo que cuando mordieron a mi familia. En mi casa solamente estábamos mi hermana mayor, mi mamá y yo, éramos una familia muy pequeña pues nunca conocí a mi padre y mi madre nunca quiso hablar de él. Yo estaba en mi cuarto escondida debajo de la cama como cualquier luna roja, solo estaba acompañada de una lámpara y un libro que me iba a entretener mientras dormía. Pronto escuché algunos golpes en las habitaciones de a lado, me quedé quieta en ese momento, no sabía que hacer. No pasó mucho tiempo y tocaron la puerta de mi cuarto con desesperación, apagué la lámpara y me le quedé mirando fijamente a la puerta esperando lo peor.
"Hija, sea lo que sea no abras la puerta" era mi madre la que estaba tocando la puerta al principio, salí de mi escondite con mucha ansiedad y me acerque a la puerta.
"Mamá ¿Que pasa?¿Mamá?" Gritos y quejidos invadían el otro lado de la puerta "No dejaré que toques a mis hijas, demonio"....
Gritos.
...
Silencio.
...
"¿Mamá...?"
...
No pude recordar los siguientes días después de la expulsión de mi familia, me pusieron en una casa hogar y desde ahí me prometí aniquilar o defenderme de cualquier vampiro que se me cruzaba en mi camino.
— ¿Vas a comer? —Hongjoong me sacó de mis pensamientos.
"Rompí mi propia promesa."
Me había perdido tanto en mis recuerdos que olvidaba que tenía un plato de comida frente a mi. Tenía un pedazo de carne, algunas verduras cocidas y algo de arroz, se veía delicioso pero no tenía hambre.
— Si, perdón —.
Wooyoung bufó.— Si no te gusta mi comida nada solo dime, me voy a ofender pero voy a saber que te gusta —.
— Ya estoy comiendo —Le enseñé como me metía la comida a la boca de manera sarcástica.— ¿Feliz? —.
— Si, mucho mejor —El sonrió y se apoyó en la mesa.
Después de pasar toda una mañana en silencio a lado de Jongho, me trajeron a comer. Todos estaban aquí, pero como no muchos son tolerantes a la luz, estábamos casi en completa oscuridad. Ninguno de ellos empezó a comer, estaban esperando que yo terminará para que no perdiera el apetito.
— Wooyoung —Le dijo San a su amigo.— No hay que mirarla cuando come —.
— No la estoy mirando —Dijo apartando sus ojos de mi.— Tú la estás mirando —.
— No, tu lo estás haciendo —.
— No —.
— Si —.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
FanfictionT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...