Capitulo 9 "Regalos"

1.8K 149 64
                                    

Narra T/N

          Hongjoong estaba recostado en el marco de la puerta, el resto de los chicos estaban tras él, tenían varias cosas en las manos.

— Me sorprende como sigues pretendiendo ser fuerte para intentar escapar, y, cómo aún cuándo te prestamos nuestros servicios quieres hacerlo a la fuerza —.

"Siempre repiten lo mismo..."

      Él caminó a lado de Jongho y por medio de una seña le indicó que se moviera, sin pensarlo dos veces Jongho lo hizo y ahora Hongjoong estaba parado frente a mi — Este era un día de prueba, conociste a todos los chicos... como si estuvieras progresando en un videojuego, ya sabes cómo son y sabes cuál es su función en este castillo —.

           Se agachó a mi altura y me miró fijamente a los ojos, sonrió.

— Sabes que no puedes irte aún porque estás muy débil, aunque te hagas la fuerte —Puso su mano en mis cachetes y limpió algunas lágrimas.— Te ofrezco quedarte unos... —Pensó un poco y miró a los chicos.— ¿Por cuánto tiempo quieren cuidarla? —.

— Una noche más —Dijo Seonghwa mientras se cruzaba de brazos.

— ¿Una noche? No puede sanar en tan poco tiempo —Yeosang miró un poco preocupado a Seonghwa.

— Ella quiere irse lo antes posible — Contestó el pelirosa.

— Una semana —El vampiro más alto hablo y se apoyó en el marco de la puerta mientras hacía el número uno con su mano.— Es suficiente tiempo para que se recupere y descanse —.

— ¡¿Una semana?! —Expresó Jongho.

— Es lo que tardo en recuperarme después de un rasguño — Dijo Mingi.

— Bien ¿Qué te parece si te quedas una semana? Cuando termine el tiempo podrás regresar a la ciudad tu sola, y nunca nos volverás a ver —Él capitán sonrió.

          Una semana se me hacía una eternidad, pero en ese momento todos empezaron a entrar a el cuarto y me intimidaron, por alguna razón cuando estaba sola con uno me sentía valiente pero en cuanto vi a los ocho a mi alrededor, sentí mucha ansiedad y sofocacion. Miré a mis manos un momento tratando de decidir, ninguno de ellos hizo ruido.

— Oh si, y nadie te morderá en esta semana. Ni harán cosas... ¿Cómo decirlo? Inapropiadas... o por lo menos lo intentarán. Si alguien lo hace, puedes decirme —.

— ¿De verdad? —.

— ¿Por qué mentiría? Ya sobreviviste un día —.

           Pensé un momento, si prometían no morderme y solamente cuidarme, entonces una semana no parecía tan mal, sin embargo estaría rodeada de puros hombres vampiros por ese tiempo. Tardé en contestar, pero al final cedí.

— Bien —.

— Pero una cosa. Si intentas escapar antes de la semana, entonces... Te tendremos que usar como nuestro suministro de sangre ¿Correcto? —.

            Claro, agregando cosas después de cerrar el trato. Asentí un poco nerviosa, él sonrió y ahogó una risa mientras se incorporaba, después despeinó un poco mi cabello.

— Te trajimos cosas —.

         Miró hacia los chicos y empezaron a enseñarme las bolsas. Unas tenían ropa, comida y algunas otras cosas básicas que necesita cualquier humano.

— ¿De dónde consiguieron todo esto? —Pregunté al ver la buena calidad de todo.

— Tiendas de la ciudad —Contestó Wooyoung.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora