Capitulo 20 "Muérdeme"

1.7K 125 90
                                    

[Este capítulo puede incluir escenas sensibles]

-----------

           El capitán no podía creer lo que estaba viendo ¿T/N tenía genética de vampiro? Era imposible, ella los odiaba y hasta aceptó ir a la misión, bueno, él no recordaba que la había obligado. Seguramente la habían mordido y ella intentaba ocultarlo.

— No tenía ninguna mordida cuando la revisé y estos genes no se desarrollan en una semana, ella probablemente nació así —Suspiró mientras veía a los gráficos, T/N era sesenta porciento humana y cuarenta porciento vampiro.— Aunque no hay suficientes estudios de personas que se convierten en vampiros —.

— Esto no tiene sentido... Ella odia a los vampiros —.

— ¿Está seguro de eso? —.

— Su madre y su hermana fueron mordidas cuando ella era una niña. Estudió tanto que decidió ser guardiana, ella de verdad quería aniquilar un vampiro y verlo sufrir—Él pasó su mano entre su propio cabello, estresado.— No creo que ella lo sepa y si lo hace no creo que sea una buena idea traicionar a los vampiros —.

— Tal vez lo sabe, pero no lo dice para que no la echen ¿Y si solo estaba aquí para recolectar información? —.

— ...Tengo que cancelar esa misión —Inmediatamente el capitán salió corriendo hacia la cabina.

          Mientras tanto, en el castillo la mayoría de los guardianes estaban aterrorizados. Estaban en un terreno que nunca angds habían visto, no estaban preparados.

            "Debemos hacerles ver qué ustedes no son malos, así como me lo enseñaron a mi". T/N se comenzaba a acercar a la puerta de nuevo. "Todos son nuevos, la mayoría no sabe apuntar un arma y los otros son demasiado tontos para saber cómo actuar".
            "¿Que pasa si aún así no quieren confiar?". Preguntó Seonghwa.
            "Supongo que yo también tendré que confiar en ustedes, y tendré que enseñarles que no pasará nada al ser mordida".
             "¿Estás segura de eso? Porque me gusta la idea...". Hongjoong sonrió.
             "Mientras el capitán no se entrometa, creo que no será tan necesario. No te ilusiones".
              "¿Quién es "el capitán"? Yo soy el único capitán aquí". El pelinegro se le acercó.
              "Te contaré después". Aunque a T/N le desagradaba el capitán, no quería que terminara como ese otro vampiro. "Es mejor iniciar con el plan".
              "Iré a buscar al resto de los chicos, guía a tu grupo y deja el resto a nosotros".
             "Y si eso último no funciona... No habrá de otra más que espantarlos, ya no me importa lo que pase". T/N se puso su comunicador de nuevo.

 — Se desconectó, el capitán ¿Verdad? —Preguntó T/N hacia su equipo. Los cuales asintieron.— Perfecto, no nos vamos a separar, solo quería quitarnos esa molestia de encima —.

— Sin duda sabe cómo mover los cables —.

— Años de experiencia —T/N sonrió, como si la traición no hubiera cambiado a los humanos de un momento a otro.— Caminen unidos y en guardia, saquen sus cuchillos —.

— ¿No será mejor un arma? —Preguntó una de las chicas molestas.

— Los vampiros mueren por pérdida de sangre, una bala es buena pero su piel es muy resistente para expulsarla del cuerpo, un corte en la vena y están muertos —Era mentira, T/N se estaba inventando eso para evitar que dañaran a los chicos.— ¿Entendido? —.

— Entendido —Respondieron al unísono.

         Comenzaron a caminar entre los pasillos ya conocidos para T/N. Los demás miraban atentamente a todas partes mientras tanto T/N tenía el punto fijo en una habitación, la habitación con el gran ventanal. Mientras más se acercaban, comenzaban a escuchar risas y carcajadas.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora