Capitulo 32 "Luna"

1.3K 129 41
                                    

          Pasa el tiempo, ruedan las horas y los chicos simplemente se preparan para el día de mañana. Están sacando todas las bolsas del sangre a un lugar especial del jardín en dónde se pueden contener ya que al siguiente día era la luna roja y no estarían desde la mañana en en castillo. Intenté convencerlos de irme y resguardarme en otro lugar, ya sea en el sótano o en el ático, también les di la opción de quedarme en alguna parte del jardín pero no les pareció la idea.

— Pongan la sangre de los humanos como último recurso, tomaremos primero la de los animales —Hongjoong les daba direcciones, yo estaba ahí porque no tenía nada más que hacer.

— No estoy seguro de que todas las bolsas quepan —Dijo Wooyoung al intentar acomodar las bolsas en una hielera.— Debimos tomar más de estas cosas —Pateó un poco la caja.

— Está bien, no necesitaremos mucha. Va a durar cuatro horas y estaremos más ocupados alejando a los demás vampiros —.

— Cuatro horas es mucho —Dijo Seonghwa.

— No serían mucho si fueras a la ciudad a buscar sangre ¿Verdad? —.

           Por mucho tiempo me cuestioné si alguno de ellos había mordido a mi familia, iban tan regularmente a la ciudad que siempre lo supuse. Pero no fueron ellos, ninguno de ellos se ha acostado con humanas en mucho tiempo, o eso me dijeron.

— Hongjoong una vez se tragó a una ciudad entera —Conversaba con Yunho en un balcón, estábamos viendo todo el bosque desde ese lugar.— Lo conocí cuando era mucho más agresivo y arrogante, sin embargo siempre tenía buenas ideas y se preocupaba por mi. Ha cambiado desde entonces —.

— Me lo puedo imaginar ¿Tu nunca fuiste así? —.

— No, no, nunca podría. Bueno, lo único malo que hago es tomar sangre sin concentimiento pero es porque la necesito para proteger aquí —.

— Conmigo pides concentimiento —.

— Si, porque te conozco y no quiero hacerte daño —Me sonrió.— Lamentablemente, sé el trauma que les causo a los demás —.

— Estoy segura de que si te conocieran entenderían por qué lo haces —.

— Los humanos nunca nos entenderán —.

            El tenía razón, es difícil llegar a entender que tú propia sangre puede ayudar a otro ser, es difícil entender como existía una civilización que de verdad los apreciaba y sabía cómo tratarlos. Me hubiera gustado saber cómo fueron aquellos tiempos con exactitud pero no podía enfocarme en el pasado.

— Yunho... ¿Puedo preguntar por qué peleaste con Mingi? —.

Él se encogió un poco y rió nerviosamente.— No fue una pelea, fue un malentendido —Soltó un suspiro y volteó su cuerpo hacia mi.— Le dije que en cierta situación si te tenía que salvar a ti o a él, te salvaría a ti —.

— ¿Qué?¿Por qué a mí? —.

— Porque me importas —.

— ¿Mingi no te importa? —.

— Si me importa, pero mide casi dos metros y es muy fuerte. Aunque sea algo inocente o a veces un poco tonto, sabe cómo cuidarse —Sus ojos se profundizaron.— Y no quiero decir que tú no puedas cuidarte a ti misma, simplemente que si un ogro te toma a ti o a él, te salvaría a ti —.

— Ya entiendo por qué se enojo —.

— Se enojó porque no le di la opcion de que él te salvara —Soltó una carcajada, no pude evitar reír con él.— Pero estoy seguro que podrías salvarte a ti misma aún así ¿No? —.

"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora