— Lo que siento es claro, no quiero problemas por lo que estuve pensando y elijo...
Todos se veían expectantes a lo que ella iba a decir, sabían que ella estuvo pensando mucho tiempo acerca del pacto y tal vez en esta ocasión iba a decidir con quién quedarse.
— Que todos hagan el pacto conmigo en la luna roja —.
— ¡¿Todos?! —Preguntó Wooyoung bien sorprendido.
— ¿Estás loca? Eso es imposible —Dijo Hongjoong.— Morirías —.
T/N no mentirá, le dolió esa frase.
— ¿Por qué moriría? ¿Nunca lo han hecho? —.
— Una vez dos vampiros intentaron hacer un pacto con una humana, ella murió a la segunda mordida —Contestó Seonghwa.
Ninguno parecía feliz ¿Por qué? Ella les estaba pidiendo algo importante que ellos sabían que querían.
— ¿Entonces no se puede? —.
— No —El capitán se levantó de su asiento.— Para el pacto nosotros tomamos tu sangre, y tú necesitarías tomar la sangre de nosotros ¿Lo aceptarías? ¿Tomar un litro de sangre sin vomitar? —.
De solo pensarlo a T/N se le revolvió el estómago.— No... —.
— Entonces no seas tonta y no pienses en eso. O eliges a uno o no eliges a ninguno. —.
La manera en que lo dijo le dolió el corazón a T/N. Estuvo pensando mucho tiempo en su decisión como para que él le hablara así de feo. Su corazón se achicó tanto que le dolió físicamente, se sintió tan herida que ya no dijo nada más y salió de la habitación, tan desanimada que sus ojos comenzaban a aguadarse.
— ¿Tenías que ser así de malo? —Preguntó Yunho un tanto molesto.— No le tenías que decir loca ni tonta solamente por qué no te eligió a ti —.
— Cierto, hay miles de formas en la que le pudiste decir que podía morir —Seonghwa se levantó de su asiento dirigiéndose a la puerta.— Veré como está —.
— Te lo prohíbo —.
— ¿Ahora no quieres que nadie se preocupe por ella? —Jongho no se quedó atrás, no se podía quedar callado.— Tu eres el tonto —.
— Cuidado con lo que dices —Hongjoong se acercó a él, pero Mingi se levantó para ponerse en medio. El más bajo lo tomó de la camisa.— ¿Y? ¿Tu también dirás algo o solo vas a molestar? —.
— Ya, ya basta —San se puso entre ambos y los separó.— A T/N no le gustaría que pelearan —.
— Se vuelve a repetir la misma maldita historia —Hongjoong soltó a Mingi y fue hacia la puerta.— Les prohíbo verla ahora y volver a sacar este tema de nuevo —.
— ¿Lo prohibes porque tienes miedo de que encariñe con alguien más, verdad? —Reprochó Jongho al levantarse.
— Hey, Jongho ya basta —Yunho lo miró intentando calmar la situación.
— Creo que nos odiaría más si siguen así... —Yeosang era el único sentado en una esquina.— Si Hongjoong la hizo sentir mal no se puede quedar sola —.
El capitán cerró los puños, visualmente estaba molesto y se necesitaba desquitar, voló directo hacia Yeosang pues él nunca se defendía, pensó que sería fácil simplemente hacerlo sufrir un poco. Milagrosamente Seonghwa aún no se había ido, él paro a Hongjoong.
— Basta —Lo tomó del hombro pero a cambio recibió un empujo.
— Tu te crees muy príncipe azul ¿Verdad? —Su mirada se intensificó en el pelirrosa, sus ojos comenzaban a brillar y su mandíbula estaba sumamente apretada.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá De Tu Sangre" [ATEEZ x T/N]
FanficT/N llegó a un castillo en el bosque tratando de escapar de una bestia. Pronto se dió cuenta que pudo elegir el peor lugar para esconderse. ❣️ Historia Hetero. ❣️ Elige a tu bias al final de la historia. ❣️ TW: Sangre, escenas sensibles, golpes, les...