Capítulo 3

6.4K 738 390
                                    

En la mañana siguiente, los ligeros rayos del sol entraban por los pequeños orificios de la ventana. ¿Un día más o un día menos?

Taehyung se encontraba en los brazos de Jungkook, aún dormido. El mayor lo tomó de la cadera para girarlo hacia él, para poder ver su bonita cara mientras seguía dormido. Lo observó por unos minutos, luego pasó sus dedos por sus delgadas y suaves hebras castañas. Despues bajó su mano, pasando suavemente su dedo índice por su mejilla.

Taehyung se despertó, enfocó la vista y cuando vio a Jungkook tan cerca de él brincó de la cama, saliendo de ella tan rápido como pudo, quedándose parado por unos segundos observando a Jungkook con el ceño fruncido.

—¿Q-qué estabas haciendo?. Has estado actuando muy raro desde ayer —dijo el menor poniéndose nervioso.

Pero Jungkook no respondió. Se levantó de la cama, se puso sus botas y su chaqueta, tomó su arma y salió de la habitación. Taehyung cada vez estaba más confundido, él a veces no respondía sus preguntas. Era un tipo bastante extraño.

-—Oh, buen día, Taehyung —dijo Hoseok con una sonrisa y una lata de refresco en la mano.

—Buen día. ¿Dónde está Jungkook?

—Acaba de salir, no dijo a dónde —le dio un trago a su refresco —. Se fue en su moto así que no creo que vuelva pronto.

—Perfecto —sonrió —. Ayer cuando volvimos vi un árbol de manzanas a dos calles de aquí, me gustaría ir por algunas.

—Oh, claro, solo comemos algo y vam-

—No —lo detuvo —.Quiero ir sólo.

—¿Qué? Taehyung, allá afuera es peligroso, y más si vas tú solo.

—Sólo son dos calles, y Jungkook dijo que no habían tantos caminantes por esta zona.

—Lo siento, Taehyung, no puedo dejarte ir solo y más cuando ni siquiera sabes usar un arma —hizo una pausa —. A parte, si Jungkook se entera que fuiste solo va a matarnos a los tres.

—No tiene por qué saberlo, no tardaré nada —suplicó —. Solo quiero ir por un par de manzanas.

Hoseok lo miró por unos minutos en silencio.

—Te daré quince minutos para volver —le entregó un cuchillo —.Si algo o alguien te ataca no dudes en usarlo.

—Siempre a la cabeza, lo sé. Gracias Hoseok —sonrió en grande, tomó una pequeña mochila y salió de la casa.

Las calles estaban solas, tranquilas y silenciosas. Caminaba tranquilo con su cuchillo en la mano, mirando al rededor. Las casas parecían viejas, habían restos de sangre seca por toda la calle, parecía como si el mundo hubiera perdido color, como si se estuviera tornando a blanco y negro. Definitivamente el mundo se estaba yendo a la mierda.

Después de unos minutos llegó, trepó el el árbol con cuidado y empezó a cortar algunas manzanas. Después de unas cuantas bajó, estaba felíz y emocionado de poder tener sus manzanas. Se agachó para recoger algunas que cayeron y cuando se levantó sintió un golpe en la nuca que lo dejó inconsciente.

Hoseok se encontraba afuera de la casa esperando a Taehyung. Las horas pasaban y el menor no llegaba, comenzaba a preocuparse y Jungkook no tardaba en llegar. Quería ir a buscarlo pero ni siquiera le preguntó hacia donde iba, todo estaba mal, Jungkook iba a asesinarlo. Decidió entrar y prepararse para cuando Jungkook llegara, era mejor decirle todo para ir a buscarlo.

—J-jimin... —tartamudeó.

—¿Qué pasa? ¿Por qué de repente hablas como Taehyung? —rio.

—Es que yo... Lo dejé salir solo... —tragó saliva.

Apocalyptic Nightmare | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora