La mitad del viaje fue en silencio. Taehyung no podía parar de pensar en Jungkook, su estómago dolía de la preocupación y sentía una presión en el pecho. Hasta que la menor rompió el silencio.
—Tal vez debí quedarme con ellos para ayudar.
—Nadie debió quedarse, debimos dejar las cosas por la paz y cada quien seguir su camino —respondió el castaño mirando por la ventana, sintiendo una sensación extraña en todo el cuerpo, este viaje le recordaba algo.
Exacto, el viaje con Jungkook en San Diego, cuando la tormenta los detuvo a mitad del camino.
—Qué tipo de relación tienes con ese tal Jungkook, ¿hm? —el señor Kim cuestionó a su vástago.
—¿Eh? —dirigió su vista a su progenitor —, somos... Compañeros, ¿por qué lo preguntas? —volvió a mirar por la ventana.
—¿Solo compañeros?, se tienen mucho aprecio.
—Si. Él me sacó del supermercado, me salvó de un hombre que quiso abusar de mi, me salvó muchas veces de los caminantes, me enseñó a usar armas y a no tener miedo... Entonces, lo único que yo puedo hacer por él es agradecerle, ser amable y empatico. Sería bastante injusto que fuera duro con él después de todo lo que ha hecho por mi.
—¿Y Juwon?, ¿qué pasó con él? —mantenía su vista al frente.
—Murió —lo dijo tan frío y seco, como si ya no importara —, esas cosas se lo comieron.
—¿Cómo puedes decir eso sobre tu hermano? —lo miró —, ¿no te importa que haya muerto por tu culpa?, eres un sin sentimientos.
—Ha pasado casi un año desde que Juwon se fue, vi morir a muchas personas y a muchos caminantes, perdí a un amigo hace una semana, nos atacaron y lastimaron a mis amigos, hemos estado varados, huyendo de todo, luchando por nuestras vidas, muriendo de hambre y sed... Todo ese tiempo lo único que he hecho es temblar y llorar de miedo, huir sin ayudar. ¿Acaso crees que sigo siendo el mismo niño tonto?. Si, murió por mi culpa —soltó con un tono duro, mirando a su progenitor —, y me sentí la peor persona que pudo existir, lloré y tuve miles de pesadillas donde veía la muerte de Juwon, una y otra vez... Y ahora esta sucediendo de nuevo con Hoseok. No tienes ni la menor idea por lo que hemos pasado, no sabes las cosas que tuve que ver, las cosas que tuve que hacer. He disparado armas, he perforado cráneos, veo sangre por todos lados... Y ya no siento nada. Ya no tiemblo y no siento ganas de llorar cada que salimos y estamos rodeados de caminantes. Entendí que solo perdía el tiempo llorando... Y ya no más de eso. Así que si piensas que tus estúpidas palabras van a lastimarme estás muy equivocado.
La pelirroja se quedó completamente boquiabierta, ese no era el Taehyung que ella conocía. El señor Kim no dijo nada por un momento, se quedó completamente callado.
—Lo siento, esa no fue mi intención. Sigo sin poder creer que todo esto está pasando...
—Pues tienes que comenzar a creerlo, esto no es una película. Es el mundo real y tienes que acostumbrarte a él.
Empezaba a sonar como Jungkook.
—Ehh... ¿Aún falta mucho para llegar? tengo que ir al baño.
—Ya llegamos —apagó el auto —. No bajen nada hasta que revisemos todo el lugar. Estén atentos.
Se estacionaron frente a una casa blanca de dos pisos y un pequeño balcón. Abrieron la puerta y entraron con cuidado. La sala de estar estaba limpia, no habían caminantes a simple vista. En la cocina habían platos regados por todos lados, algunos rotos. Botellas, latas y empaques vacíos de comida.
El señor Kim entró a una de las habitaciones, abrió la puerta de golpe y un caminante lo sorprendió avalanzandose hacía él. No permitiéndole tomar su cuchillo para clavarlo en su cráneo. Entonces Taehyung y Cherry se acercaron rápidamente a él para ayudarlo. El castaño tomó con fuerza el cuchillo rojo que Jungkook le había dado, tomó vuelo y lo clavó con fuerza en la cabeza del caminante. Solo se limpió la poca sangre que salpicó sobre su mejilla y se fue a la otra habitación, su mirada era oscura. Su progenitor frunció las cejas y quiso detenerlo para decirle cosas por su actitud, pero la pelirroja lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare | Kookv
FanfictionMuchos intentarán recuperar algo de normalidad en este mundo crudamente desolado... Un grupo de adolescentes ha sobrevivido a la destrucción de la ciudad de California y debe enfrentarse al devastador panorama de lo que alguna vez fueron casas perfe...