—Lleva toda la tarde así. Ni siquiera se detiene para beber agua. —Dice Eunwoo. Le estaban ayudando a Mina con el cultivo, y Jungkook a lo lejos cabando en la tierra con una pala —. Debería ir alguien a decirle que se detenga o le dará un golpe de calor con este sol.
—Créeme, es mejor ni siquiera acercarse. Ahora mismo está completamente fuera de sí. —respondió Jimin.
—No sabe manejar sus emociones.
—Cierra la boca, Eunwoo. Era su hermano. Está en todo su derecho de pasarla mal. —bajó la mirada —. Yoongi realmente quería ser perdonado. Me sabe mal ahora que ya no está, y Jungkook no pudo...
—Hey, ¿estás bien?
—Sí, lo siento. Es solo que... Comezaba a tomarle cariño. En algún momento creí que nosotros podríamos... Olvídalo, es estúpido. Desde que perdí a un compañero, me obligué a no encariñarme con personas nuevas. Todos podemos morir en cualquier momento, así como le sucedió a Yoongi. Sé lo que Jungkook sintió, porque yo también perdí a mi hermana menor y pasé meses culpandome por ello. Estoy asustado de cómo vamos a terminar todos nosotros.
—Oye, no pienses en eso ahora. No pienses en cómo va a terminar, o cuándo, o en dónde. —apoyó ambas manos en sus hombros y lo miró fijamente a los ojos —. Piensa en que, pase lo que pase, vas a luchar por tu vida, siempre.
—Eso es lo que hago. Pero dejemos de hablar y sigamos con esto antes de que Mina nos grite.
—Claro, sigamos.
En todo el día nadie fue capaz de acercarse a Jungkook. Él estaba bastante ocupado enterrando el cuerpo de su hermano lejos de los demás. El sol del atardecer lo golpeaba justo en la frente, el sudor goteaba de su cabello, y tenía una mirada perdida. Tantos recuerdos invadieron su mente.
Cansado, finalmente se sienta en el pasto recargando la espalda en árbol, manteniendo la mirada fija hacia el atardecer, y sintiendo la ligera brisa sobre su piel blanca. Detrás se viene acercando Taehyung con una botella de agua, había estado esperando a que él se detuviera por su cuenta para poder hablar.
Llega, se sienta a su salo y le toma la mano con delicadeza. —Te traje algo de agua, bebe.
—No la necesito, bebela tú.
—Bien. —da un buen trago y lo mantiene en la boca, sujeta la mandíbula de Jungkook y lo besa para pasarle el agua —. Bebela. —le entregó la botella —. Sé paciente, todo mejorará.
—Las cosas ya no mejoran, solo empeoran. —dio un trago de agua —. Ni siquiera sé por qué me siento mal. Yo no necesito a Yoongi, dejé de necesitarlo cuando entró a la Universidad. Así que, esté vivo o muerto no debería importarme. —pausa —. Debo preocuparme por lo que tengo ahora... A ti. No sé qué pasaría conmigo si algo te llegara a suceder. Estoy asustado...
Taehyung levantó su rostro con ambas manos, se encontró con esa mirada vacía, asustada y cristalina. Estaba en su punto más vulnerable, y solo con el castaño podía mostrar ese lado suyo. Primera vez que Jungkook admitía estar asustado, primera vez que sentía no tener el control en sus manos.
—Nada va a pasarme, porque estamos juntos. Y está bien que te preocupes así por mí, pero por favor hazlo por ti también. Trabajas muy duro, te esfuerzas demasiado. Si en verdad quieres que yo esté bien, entonces cuida de ti. Estaré bien si tú lo estás.
—Quiero que me prometas una cosa. —su mirada se suavizó, con algunas lágrimas a punto de caer.
—¿Qué cosa?
—Si algo me llegara a suceder... Tú vas a seguir avanzando. Promete que lo harás. —resbaló una lágrima. Lo sujetaba de la mano con ligera fuerza —. Pase lo que pase, si yo dejo de estar, tú seguirás luchando, encontrarás la manera de salir de esto.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare | Kookv
FanfictionMuchos intentarán recuperar algo de normalidad en este mundo crudamente desolado... Un grupo de adolescentes ha sobrevivido a la destrucción de la ciudad de California y debe enfrentarse al devastador panorama de lo que alguna vez fueron casas perfe...