En la mañana del día siguiente Jungkook y Taehyung salieron en el auto hasta el centro de la ciudad. El agua se estaba agotando y era lo más importante. Recorrieron las tiendas y con suerte encontraron algunas botellas. No eran las suficientes, pero era mejor que nada. La nieve cubría el auto, empañando las ventas y haciendo que fuera cada vez más complicado seguir conduciendo.
—Deberíamos detenernos —dijo el mayor apagando el auto —. Parece que viene una tormenta de nieve. Cubrirá las ventanas y no podré ver nada, puede ser peligroso seguir avanzando.
—La nieve es muy bonita... —Taehyung observaba por la ventana cómo caían los pequeños copos, estos se reflejaban en los enormes ojos color avellana del menor.
—Ven acá, quiero besarte —el pelinegro lo tomó de la nuca con sus manos frías, un escalofrío recorrió el cuerpo de Taehyung.
El castaño se giró para tomar los labios del mayor, posando una mano en el muslo de este.
—Quiero hacértelo —besó su mandíbula —. Justo ahora.
—¿A-aquí?... ¿Justo aquí? —el menor tartamudeó, los suaves y fríos labios de Jungkook besándolo por todas partes lo ponía completamente fuera de lugar.
—Por favor... Quiero sentirte una vez más —le musitó al oído, mordiendo el lóbulo de su oreja y bajando hasta su cuello.
Taehyung tragó duro, su respiración se aceleraba con cada toque.
—E-estamos en un auto a mitad de la calle con una posible tormenta de nieve, ¿estás seguro?...
—Qué importa dónde estemos—el pelinegro regresó a sus labios —. Hablas demasiado —lo besó con fuerza, eso ponía loco a Taehyung.
—De acuerdo... —sin pensarlo dos veces se puso sobre Jungkook, moviéndose sobre este lentamente a la vez que sus lenguas se juntaban.
El pelinegro agarró con fuerza las caderas del castaño para acelerar un poco sus movimientos. El menor comenzó a sentir cómo Jungkook empezaba a ponerse duro, haciendo que este dejara salir pequeños suspiros, apretando con fuerza las glúteos del menor.
—Cuando te mueves así sobre mi, haces que quiera follarte tan duro.. —musitó en el oído del castaño.
La parecer era lo que Taehyung estaba pidiendo. Comenzó a presionar su cuerpo contra el de Jungkook, haciendo sus movimientos más fuertes. Sus respiraciones siendo mezcladas. El castaño parecía estar realmente ansioso, se moría por sentir nuevamente a Jungkook dentro de él. Ver a Taehyung en ese estado, realmente encendía a Jungkook.
El castaño se quitó de encima. Desabrochó el pantalón del mayor. Inseguro de sí mismo, dudando por algunos segundos lo que estaría por hacer. Miró el bulto bajo el bóxer, tragó duro y sacó el pene erecto de Jungkook. Lo observó detenidamente. Era muy grande, rosado y palpitante, cubierto de venas, ansiando atención. Finalmente lo puso en su boca, envolviendo el miembro con su lengua, esperando sentir el sabor desagradable, pero fue todo lo contrario. Los ojos de Jungkook se abrieron al sentir la cálida y humeda boca del castaño. Soltó un gruñido, echando la cabeza hacia atrás, mordiéndose el labio inferior, con los ojos cerrados y el ceño fruncido de lo placentero que era eso. Taehyung tomó más de él, subiendo y bajando, una y otra vez. Escuchando la respiración pesada del mayor. Lo estaba disfrutando y eso ponía realmente caliente a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare | Kookv
FanficMuchos intentarán recuperar algo de normalidad en este mundo crudamente desolado... Un grupo de adolescentes ha sobrevivido a la destrucción de la ciudad de California y debe enfrentarse al devastador panorama de lo que alguna vez fueron casas perfe...