—Papá...
Jungkook lo volteó a ver con el ceño fruncido.
—¿Taehyung?... —la expresión del señor Kim se hizo más liviana.
—¡¡Papá!! —Taehyung soltó el arma y se lanzó a su padre —. Creí... —pequeñas lágrimas cayeron —, creí que habías muerto... ¿Dónde está mamá? —miraba detrás de él, buscando a su madre, pero el señor Kim no respondió. Entonces Taehyung lo entendió.
—Lo siento... —abrazó a su pequeño y delgado hijo, un abrazo fuerte, el que tanto había necesitado todo este tiempo —. ¿Tú hermano está aquí? quiero ver a Juwon.
—Yo... —Taehyung estaba temblando, tenía tiempo sin nombrar a su pequeño hermano —. Yo... No pude protegerlo... Lo siento mucho papá.
Los demás bajaron las armas, solo se quedaron observando la conmovedora escena.
—Llevo todo este tiempo buscándote por todos lados... Por fin te encontré... Con vida.
—Fue gracias a ellos —el castaño miró a su pequeño grupo —. Sigo vivo gracias a ellos... Pero nos falta uno —musitó muy bajo las últimas palabras —Papá, él es Jungkook, nuestro líder.
—Gracias por mantenerlo con vida —le entendió la mano y Jungkook la correspondió.
—Ellos son Jimin y Cherry... —hizo una pausa —. Y... el otro es Hobi...
—¿Dónde está él? quiero conocerlos a todos.
Taehyung tomó aire.
—Mejor cierra la puerta, está entrando el frío. Siéntate frente a la chimenea y agarra calor, te daré un poco de agua.
El castaño tomó una botella con agua a la mitad, no quedaba mucha.
—Aquí tienes —se la entregó —. ¿Dónde has estado? —los otros se sentaron en los demás sofás.
—Te busqué en la ciudad de California, luego fui a Riverside. Llegué a San Diego hace menos de una semana, te busqué como loco, hasta que decidí tomar un descanso y encontré esta cabaña a mitad de la nada en la cima de la montaña. Entonces te encontré —tomó agua —. Me alegra bastante que no estuvieras solo.
—Estoy muy felíz de que estés aquí, papá. Las cosas aquí han estado demasiado caóticas —hizo una pausa —. Perdimos a un amigo... Hoseok, ese era su nombre, a él le habría encantado conocerte... Antes de que se fuera, me dijo que debía encontrar a mi familia, fue gracias a él que ahora estás aquí.
—Lamento mucho su pérdida, aún así también le agradezco mucho haber cuidado de ti. Y a todos ustedes, les agradezco mucho. Son muy valientes y fuertes, han sobrevivido a esto por mucho tiempo, y puedo ver en sus rostros que no fue nada fácil.
—Ha sido una puta pesadilla, aún así sigo luchando para seguir adelante y sacarlos de esto... —soltó Jungkook.
—Lo entiendo a la perfección, estuve solo allá afuera todo este tiempo, buscando a mis hijos —miró a Taehyung —. Regresaremos a la ciudad de California por la mañana, pueden venir si quieren. Allá la nieve es más ligera, se ven agotados. Vengan conmigo y busquemos un buen hogar.
—Yo... Tengo algo que hacer antes. Llévate a Taehyung y a Cherry, me quedaré con Jimin aquí y en cuanto terminemos iremos con ustedes.
—¿Qué? no, no, no —Taehyung se negó rotundamente —. Nadie se quedará aquí, debemos estar juntos, recuerdenlo. No soportaré que alguien más muera.
—Taehyung, no discutiré. Te irás con tu padre y te llevarás Cherry. Nosotros llegaremos en una semana tal vez, si acaso dos, pero llegaremos, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare | Kookv
Fiksi PenggemarMuchos intentarán recuperar algo de normalidad en este mundo crudamente desolado... Un grupo de adolescentes ha sobrevivido a la destrucción de la ciudad de California y debe enfrentarse al devastador panorama de lo que alguna vez fueron casas perfe...