Jimin y Hoseok retrocedieron lentamente, poniéndose detrás del castaño. Sintiendo que comenzaba a temblarles todo.
—¿Y tú quien eres? —el pelinegro cuestionó al castaño, con su voz profunda. Acercándose a él lentamente, mirándolo fijamente con sus penetrantes ojos oscuros y el ceño levemente fruncido.
—Y-yo s-soy... Kim T-taehyung... —tembló, mirando hacia abajo, sin atreverse a verlo a los ojos.
Él no parecía tan simpático como el rubio y el pelirrojo.
Jungkook miró a ambos chicos detrás del castaño, en señal de que salieran del almacén. Jimin y Hoseok entendieron enseguida.
—Te haré tres preguntas —soltó el pelinegro —, deberás responderlas todas.
—E-está bien..
—¿A cuantos caminantes mataste?
—A ninguno, n-no he salido de aquí desde que todo esto comenzó.
—¿A cuántas personas mataste?
—¡A ninguna! Yo, jamás lo haría.
—¿Por qué?
—N-no soy un asesino..
—Vamonos. —el pelinegro lo tomó de la sudadera con brusquedad. Empujándolo hacia afuera.
—N-no, no por favor —dijo, poniendo resistencia —. No quiero salir, a-afuera es muy feo.
—No te pregunté.
—¡Dije que no! —gritó, safando el agarre del pelinegro.
—¿Qué? —Jungkook soltó con cierto cinismo, una leve sonrisa apareció.
—¡Qué no me-
Un golpe justo en el pómulo. Dejándolo inconsciente.
Lo cargó en su espalda, saliendo de aquel supermercado. Caminando con sus linternas encendidas por las calles oscuras, hasta llegar a la pequeña casa donde se habían estado quedando las últimas semanas.
Al llegar, dejaron las mochilas llenas por un lado. Encendieron algunas velas y se sentaron en el pequeño comedor que se encontraba en la cocina.
Taehyung despertó. Tenía las manos atadas detrás de su espalda y le dolía mucho la mejilla. Estaba tirado en la entrada de la casa, desorientado miró a su al rededor, no había nadie, más que una vela encendida. Trató de levantarse pero justo en ese momento sintió alguien pisandolo por la espalda. Miró hacia arriba, viendo al pelinegro con una leve sonrisa.
—Levántate. —lo tomó del brazo, levantandolo bruscamente y llevándolo hacia una habitación.
—¿P-por qué me trajeron aquí?
—¿Podrías hablar como una persona normal?, ¿no sabes hablar sin tartamudear?
Taehyung no contestó, miró hacia abajo, asustado.
—Quítate eso y ponte esto —Jungkook le dió una camiseta —. Si intentas algo, voy a matarte. —dijo, cortando las sogas de sus manos.
El pelinegro regresó nuevamente a los cajones, sacando una camiseta limpia, y limpiando la sangre de sus manos y cara con una pequeña toalla.
El castaño lo vió quitarse la camisa, dejando expuesta su espalda, con algunas marcas y cicatrices. Se dió la vuelta y se desvistió también. Dejando por un lado la sudadera llena de sangre.
—Ahora, quédate aquí y no hagas nada. —finalizó cerrando la puerta de la habitación, dirigiéndose a la cocina con los otros dos.
—Me van a explicar, ¿¡qué carajos hacían, par de imbéciles!?
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare | Kookv
FanficMuchos intentarán recuperar algo de normalidad en este mundo crudamente desolado... Un grupo de adolescentes ha sobrevivido a la destrucción de la ciudad de California y debe enfrentarse al devastador panorama de lo que alguna vez fueron casas perfe...