Capítulo 9

1.5K 171 75
                                    

Al encontrar la salida se topa con el granero abierto y vacío. Decide tomar un descanso después de esa larga noche, y limpiar sus heridas para evitar infecciones. Se sentó sobre el forraje, de la mochila sacó una botella de agua y un trozo de tela. El pedazo de tronco aún seguía atravesado en su pierna, no era buena idea retirarlo porque provocaría una hemorragia, pero conservarlo le estaría dañando más. Inhaló y exhaló por varios segundos, para después tomarlo y jalar con fuerza hasta sacarlo. Fue incapaz de retener un grito de dolor, sus manos temblaban junto con su mandíbula, y un chorro de sangre brotó.

Rápidamente vació el agua de la botella, limpió la sangre que pudo con el trozo de tela y con una venda limpia se vendó el muslo. Había sido todo un reto salir del bosque renqueando. El dolor punzante le penetraba junto con el ardor de las heridas de los brazos. Con dificultad se puso de pie para cerrar las puertas y tomar todo el día de descanso hasta la mañana siguiente.

No había señal de nadie, era ella sola a mitad del campo refugiándose en el granero. Vio una prenda negra encima del forraje, la tomó y la reconoció enseguida. Era la chaqueta que Shiro llevaba con él; la chaqueta de Jungkook. Comenzó a creer que ellos estuvieron ahí, y que tal vez no hayan llegado muy lejos todavía. Pero estaba tan agotada, no podría mantenerse de pie un segundo más.

Agarró la chaqueta, se recostó en el forraje y se cubrió con ella. Se sentía tranquila al saber que el niño llegó, encontró a Jungkook y sigue con vida. Al estar la chaqueta ahí significaba que sí se habían encontrado. Todo su cuerpo estaba adolorido, sus tripas rugían de hambre, estaba tan cansada física y mentalmente de toda esa mierda.

San Diego, California
2034.

Nos vamos tres años atrás, cuando la K'N Community seguía en pie, antes del invierno. Eran Cherry, su hermano mayor y su padre, uno de los hombres de Kim Namjoon. Tenían un hogar dentro de la comunidad, pero hubo un momento donde las cosas parecían dejar de funcionar ahí adentro.

El padre de Cherry fue asesinado por el jefe de la comunidad al intentar dejar el lugar para avanzar con sus dos hijos y seguir su propio camino. Namjoon, con complejo de superioridad y el pensamiento de que tenía poder sobre todos solo por hecho de que vivían bajo su techo y comían de sus manos, no permitía que nadie saliera de ese lugar. Así que, con un machete cortó por la mitad la cabeza del padre de Cherry frente a ella y su hermano. Ella comprendió que estando ahí, era más peligroso que vagar afuera.

Gracias a su habilidad de escabullirse, su hermano y ella lograron saltar el muro de la carretera justo a las nueve en punto, cuando hacían el cambio de guardia. Intentaron sobrevivir por su cuenta, pero un día, su hermano fue mordido por un par de caminantes. Para ese entonces, las emociones de Cherry ya estaban hechas cenizas. Él le pidió que terminara con eso antes de convertirse, ella ni siquiera sintió culpa.

Pasó un mes, estaba sola, sin comida y agua, y ella no quería volver a ese lugar. Así que tomó la decisión de infiltrarse cada que necesitara algo de ellos. De esta forma sobrevivió sola hasta el invierno. Aprendió a fabricar sus propias flechas, aprendió a cazar. La ballesta que lleva, anteriormente era de su padre, y aprendió a usarla poco después de la muerte de su hermano. El hambre era una tortura, pasaba días enteros entre la pesada nieve para encontrar su propio alimento.

Pero un día, escucho voces a los lejos que se aproximaban en el bosque. Corrió a esconderse en un arbusto, y pudo notar que eran dos chicos hablando sobre un venado. Pensó que tal vez podría aprovecharse de ellos. Salió apuntando con su ballesta, haciendo que se exaltaran y le apuntaran de vuelta con sus armas.

Apocalyptic Nightmare | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora