—Todo cambió cuando empezaste a preferir a tus amigos antes que a mí. Luego te inscribiste en la universidad y me hiciste a un lado por completo.
—Jungkook, quería ser una buena imagen para ti, que me vieras como un ejemplo a seguir. Lamento si te sentiste solo, mi intención no fue hacerte a un lado. No quería decepcionarte.
—¿Cómo decepcionarme? Si yo nunca he esperado nada de ti. —hubo silencio —. Cuando mamá murió, ¿qué fue lo que hiciste? Huiste como un cobarde y de nuevo me abandonaste. Es lo único que sabes hacer.
—¿Hasta cuándo me lo seguirás echando en cara? No había nada que pudiera hacer por ella. Los caminantes la acorralaron, eran demasiados.
—No mereces ser perdonado. No mereces ser felíz. No mereces vivir. Y no solo por lo de mamá, sino por todas esas veces que me abandonaste cuando eras el único que sabía lo solo que estaba. No lloraré por ti el día que mueras. Has estado ausente por tanto tiempo, no lo notaré si te vas una vez más.
—Yo no quise que las cosas fueran así. Arreglemos todo y continuemos juntos, nos necesitamos más que nunca.
—Olvídalo, no tendremos esta conversación de nuevo. No quiero verte intentando arreglar las cosas, porque ya nada va a cambiar. Haz como si yo no estuviera aquí, porque yo haré lo mismo contigo.
...
Despertó, apenas estaba amaneciendo, pero ese sueño, o más bien ese recuerdo lo hizo terminar con su siesta. Una conversación que tuvo con Yoongi en San Diego, antes de regresar a California.
Se levantó del sofá (estaba ahí porque estaba en su turno de guardia nocturna) y salió de la casa para encender el último cigarro de la cajetilla. El aire fresco se mezclaba con el humo caliente del cigarro dentro de sus pulmones.
No sentía ninguna emoción, tan solo un vacío y sus tripas rugiendo por hambre. Lanzó la colilla y entró a la casa para tomar el mapa de Yeonjun, en él estuvo marcando varios lugares a los que podrían ir para buscar provisiones. En vez de tener la cabeza perdida en recuerdos, la puso en alto y se enfocó en lo que es importante ahora.
"Las personas siempre mueren"
Una frase que siempre llevaba con él.
"Pero si tú mueres, entonces yo moriré contigo, Taehyung."
...—¡Bien, es hora de levantarse! —Jungkook anunció en voz alta, abriendo puertas y cortinas de las habitaciones —. ¡Nos estamos quedando sin provisiones, saldremos a buscar!
—Maldito loco, el sol apenas está saliendo. —Eunwoo se queja al sentir la luz calar en sus ojos y aturdido por los gritos del otro.
—¿A dónde vamos a ir? No tenemos vehículo y atravesar el bosque es peligroso. —sale Jimin del dormitorio que comparte con Eunwoo.
—Al parecer hay un camino de salida. Esta mañana estuve afuera, parece que ninguno de nosotros se había dado cuenta. Hay un camino despejado al fondo, entraremos por ahí y esperaremos nos lleve a la salida. Así que levántese, tomen las mochilas vacías y salgan, los estaré esperando afuera.
Salió de la casa para irrumpir en la del otro grupo, tocó la puerta tan fuerte como pudo y entró apenas el líder abrió, todo adormilado.
—¿Qué demonios estás haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare | Kookv
FanfictionMuchos intentarán recuperar algo de normalidad en este mundo crudamente desolado... Un grupo de adolescentes ha sobrevivido a la destrucción de la ciudad de California y debe enfrentarse al devastador panorama de lo que alguna vez fueron casas perfe...