Los últimos días habían sido un poco más tranquilos. Encontraron bastante comida, agua y ropa lo suficientemente gruesa para mantenerse calientes en invierno.
Charlie había estado durmiendo en el baño de su departamento. Aún no se ganaba la confianza del líder, se sentía amenazado cada que miraba o le dirigía la palabra a Taehyung. Había comprendido que Jungkook no era alguien fácil de manipular, o mejor dicho, era imposible. En pocos días se irían del edificio, se estaban preparando. Encontraron una gasolinera cerca para rellenar el auto y la motocicleta.
No querían encontrase con más personas en el camino, a esas alturas las personas eran más peligrosas que los caminantes, y las provisiones no alcanzarían para alimentar y cuidar a más. Dejaron a muchas personas atrás, a las cuales pudieron salvar, pero Jungkook no quería perder más su tiempo. El mundo estaba muriendo, eran ellos contra el mundo, ellos contra la plaga. O morían salvando personas, o morían salvándose a sí mismos.
[...]
—¡¡Felíz halloween!!
—¿De qué vas disfrazado, Charlie? —Hoseok frunció el ceño junto con una sonrisa.
—¿Qué?, creo que es bastante obvio. Soy un fantasma —llevaba una sábana blanca con pequeños círculos azules.
—Un fantasma con sarpullido —respondió el rubio aguantando una pequeña risa.
Hoseok comenzó a reírse escandalosamente, golpeando levemente la mesa, riendo más fuerte cada que miraba al chico con su sábana de puntos azules.
—Pero todavía no es halloween, Charlie —soltó el castaño.
—Son las 12 con un minuto, ya es halloween, ya es 31 de octubre —sonrió empujando sus lentes con su dedo índice.
—Quítate eso, ojos blindados —habló el mayor —. Pareces idiota con esa sábana en la cabeza.
—Eres un amargado, es halloween, diviértete hombre.
Jungkook quiso levantarse del sofá pero Taehyung lo detuvo con una mano.
—Se celebra en la noche, no en la madrugada, y dame ese reloj que tienes.
—Pero es mío no puede-
—Que me lo des.
Charlie le entregó el reloj plateado de mano.
—Ahora entra a tu habitación —se levantó del sofá y caminó hasta el baño para abrir la puerta.
—Estoy harto de dormir en el baño, ¿puedo quedarme en el sofá?
—No.
—Por favor —suplicó.
—Nos iremos en un par de días, podrás dormir en donde quieras cuando nos hayamos ido.
No dijo nada, entró en silencio y se sentó en el piso abrazando su almohada.
Al menos tenía una manta y una almohada, pero aun así era incómodo dormir ahí.—Vayan a dormir ustedes también, descansen lo más que puedan estos últimos dos días, porque tendremos un largo viaje —tomó del brazo a Taehyung y lo llevó con él a la habitación.
—De acuerdo —respondió Jimin —.¿Qué está pasando con Jungkook y Taehyung? —le susurró al pelirrojo.
—Creo que están saliendo —respondió susurrando también.
—¿Lo crees?
—¿Has visto cómo lo mira? —se acercó más a Jimin —. Y lo de la semana pasada, el beso que le dió en frente de todos, ¿quieres más pruebas?
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare | Kookv
FanficMuchos intentarán recuperar algo de normalidad en este mundo crudamente desolado... Un grupo de adolescentes ha sobrevivido a la destrucción de la ciudad de California y debe enfrentarse al devastador panorama de lo que alguna vez fueron casas perfe...