Capítulo 9

5.1K 511 290
                                    

California
08 de enero 2033.

—Cariño, el desayuno está servido. ¿En dónde está Juwon?

—Se fue con Taehyung esta mañana. Eso luce bastante delicioso —dejó un beso en su frente.

—¿Otra vez?. Le dije que ya no fuera. Taehyung debe trabajar y no puede estar cuidando de Juwon al mismo tiempo.

—¿Qué esta pasando afuera? —el señor Kim caminó hacia la ventana y corrió las persianas —. Amor, la gente está corriendo, ¿qué sucede?

—No tengo idea, enciende la televisión. ¿Qué dicen las noticias?

"—Nos disculpamos por la interrupción, la conexión de red es inestable, repetiré lo anterior. Por la rápida propagación de la infección en áreas muy pobladas, la situación en las principales ciudades se ha vuelto incontrolable. Se sabe que los infectados tardan aproximadamente de una a tres horas en completar la transformación, y los principales síntomas incluyen un andar renqueante, propensión a gemir, cuerpo en descomposición y un gusto acentuado por la carne humana.

—¿Qué carajos?. Cariño sube el volumen —la señora Kim se acercó al televisor.

—Se reveló que el virus fue creado por unos científicos en un laboratorio de Rusia. No fue causa de la naturaleza, sino una creación del hombre. Por favor, no salgan de sus hogares, manténganse a salvo. Se declaró que la mordida de una persona infectada, es decir, una mordida o herida-"

—La señal se cayó. Cariño aléjate de las ventanas —el señor Kim alzó la voz.

—¡Dael, los niños! —intentó abrir la puerta pero el señor Kim la detuvo —. ¡Taehyung y Juwon están en el supermercado!. ¿¡Sabes lo peligroso que es eso!?, debemos ir por ellos ahora mismo.

—Lo sé, pero nosotros tampoco podemos salir e ir a ellos como si nada. El virus se está extendiendo, si salimos ahora es posible que nos infectemos y dejaremos a los niños solos.

—P-pero T-taehyung y-y... —las lágrimas comenzaban a deslizar por las mejillas de la señora Kim.

—Cariño, tranquila —la abrazó —. Taehyung es inteligente y fuerte. Estoy seguro que estarán bien, no nos arriesguemos por el momento. Ambos son fuertes, se cuidarán entre ellos. Manten la calma, Lorian. Todo va a estar bien...

Las calles se llenaban con los gritos de los civiles. Corrían por sus vidas , pero era cada vez más complicado huir de los infectados, se hacían más y más. La infección se estaba extendiendo demasiado rápido.

Los días pasaban. La señal, la electricidad, poco a poco no quedaba más de eso. Agua, alimentos, todo se agotaba demasiado rápido. Los infectados caminando por las calles, rugiendo, buscando carne humana.
Destrucción absoluta en la ciudad de California.

Siete meses después del desastre. Los señores Kim se encontraban durmiendo. La señora Kim Lorian envuelta en los brazos del señor Kim Dael. Esa noche, la señora Kim se levantó en la madrugada evitando hacer el menor ruido posible. Tomó una mochila, llenándola de botellas de agua y cuchillos afilados, también tomó una pequeña linterna. Abrió la puerta con mucho cuidado, mirando a todos lados para asegurarse de que las calles estuvieran libres de caminantes. Salió y estuvo a punto de cerrar la puerta pero el señor Kim apareció antes de que lo hiciera.

Apocalyptic Nightmare | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora