Capítulo 7

5.9K 630 369
                                    

Hacía frío, el mes de noviembre había llegado. Los árboles sin sus hojas por el otoño, el aire frío soplando con más fuerza al pasar de los días. Habían encontrado una cabaña de dos pisos cercada en medio de la montaña, contaba con una pequeña terraza en la entrada, y tenía un bonito jardín junto con un pequeño árbol y una vista increíble. Aseguraron las ventanas con tablones de madera al igual que en la casa anterior. El espacio era enorme, con unos cuantos árboles cerca de la cabaña. Era bastante tranquilo, podía oírse el canto de algunas aves.

En el camino consiguieron troncos largos y delgados pero bastante resistentes, que afilaron un extremo de cada uno de ellos para colocarlos al rededor de la cerca de madera para utilizarlos como trampa y atrapar a los caminantes, perforandolos con su punta afilada. También utilizaron las latas vacías, colgandolas con cuerdas para usarlas de alarma, así cuándo alguien o algo se acercara las latas sonaban ante el movimiento. Destriparon algunos caminantes para colgar los restos de tripas, sesos y extremidades por todo el exterior de la cabaña y así camuflajar el olor de carne viva para los muertos, y evitar atraer más de ellos.
Planeaban quedarse por un tiempo en ese lugar, al menos hasta que el invierno terminara.

—Me gusta este lugar. Solo he visto un par de caminantes cerca de la carretera, esto es todo lo contrario a la ciudad. No hay destrucción ni olor a podrido... —dijo el rubio encogiendose de hombros por el frío que lo penetraba —. Solo zonas verdes y aire fresco.

—La ciudad le pertenece a los caminantes... —respondió el pelirrojo con un tono frío y manteniendo su vista fija al frente.

—¿Estaremos a salvo aquí? —cuestionó el castaño con cara de preocupación —. No quiero tener miedo de vivir...

—Tener miedo nos mantiene vivos —el pelirrojo posó su mano sobre el hombro del menor, esbozando una sonrisa desganada.

—Yo también perdí a mi hermano... —el castaño miró al rubio —. Él... Tenía 10 años cuando se fue, le gustaba estar conmigo en el supermercado leyendo historietas de marvel —sonrió y bajó la mirada —. Su superheroe favorito era el Capitán América, siempre decía que quería ser como él cuando fuera mayor. Amaba las galletas de chocolate... Siempre dejaba el estante vacío, y yo tenía que pagar por ellas. Luego de que el desastre comenzó solo eramos él y yo. Todo estaba bien, teníamos mucha comida... Pero un día, él salió —su voz comenzaba a quebrarse —, abrió la puerta y salió... Había una ave justo enfrente y él quería tomarla, pero los caminantes llegaron a él —sus ojos estaban cristalizados —. Fui estúpido por dejarlo salir, fui un idiota por no haber podido salvarlo... —finalmente una lágrima cayó —. Luego de eso me encerré en el almacén y no volví a salir... Seguramente él... Está caminando por las calles de California, buscando carne... Mamá y papá deben estar muy decepcionados de mi —su rostro estaba cubierto de lágrimas.

Hoseok lo abrazó con fuerza, acariciando su espalda con delicadeza, podía sentir su hombro siendo empapado por las lágrimas del menor.

—Tranquilo, tranquilo pequeño —lo repetía una y otra vez con su voz suave, tratando de calmar al castaño —. No fue tu culpa, Taehyung.

—La gente buena siempre muere, y la gente mala también lo hace... ¿Pero la gente débil cómo yo qué hace? Ocultarse y lloriquear... Es lo único que sé hacer—el castaño hablaba sorbiendo la nariz.

—Shh ya, ya no sigas. No eres débil, Taehyung. No eres nada de lo que piensas que eres, solo tienes miedo, estás asustado y está bien estarlo —lo mantenía envuelto en sus brazos —. Somos humanos y tenemos todo el derecho de tener miedo, y más ahora. Seguimos vivos porque el miedo nos protege.

—Jungkook dijo que no servía de nada tener miedo... Que solo...

—Jungkook a veces dice cosas sin pensar. Él también tiene miedo pero no lo admite, todos lo tenemos... Y no deberíamos avergonzarnos por ello —lo apartó para limpiar sus lágrimas, regalándole una cálida sonrisa.

Apocalyptic Nightmare | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora