California
01 de julio del 2035.Cinco meses después, habían logrado levantar los muros y reunir a gente, asignándoles una casa a cada uno de ellos. Algunos venían en grupo. Les retiraban cualquier tipo de arma al que iba llegando, era por la seguridad de todos. La gente de la comunidad de Taehyung, no tenía permitido portar ningún tipo de arma dentro. Al salir, se les podía entregar sus armas, pero al regresar tenían que devolverlas.
—Pueden oírlos, también verlos —anunció Taehyung para toda la gente, haciendo referencia a los caminantes que gruñian detrás de los muros, intentando entrar —. Han venido aquí, la mitad, suficientes para rodearnos completamente. Sé que están asustados. No habían visto nada como esto. No habían vivido nada como esto... Están salvo, por ahora. Como sea, los muros van a resistir. Cherry, mi padre y yo tenemos vehículos. Los alejaremos lejos de los muros. Y nosotros sabemos lo que hay que hacer, evitar hacer ruido, cerrar las persianas de noche. Haremos que este lugar sea tan silencioso como un cementerio.
—¿Qué pasará si logran entrar? —preguntó uno de los hombres.
—Los aniquilaremos. Acabaremos con ellos. No dejaremos que se adueñen de este lugar. Tenemos que salir adelante, lo haremos posible. Tomaré algunos de ustedes para que ayuden a hacer guardia si desean hacerlo. Necesito gente que me ayude a patrullar en los muros e ir eliminando a los caminantes que se vayan acumulando.
—Nosotros podríamos ayudar con las guardias en los muros —dos chicos levantaron el brazo.
—De acuerdo. Mañana nos pondremos de acuerdo y les asignaré ciertos puntos a los que quieran ayudar. Por otro lado —cambió de tema, sacando una pistola —, las pistolas son mejores para empezar. Primero el cargador, la corredera, y el seguro.
—Eso si que es fácil, ¿no? —habló otro de los hombres.
—Si —prosiguió explicando lo que Jungkook en algún momento le explicó —. Hay alguien frente a ti, está armado. Tu cuerpo se tensará. No tendrás tiempo de pensar. Solo querrás apretar el gatillo cuando estén frente a ti. Pero fallarás... Y morirás. El dedo no toca el gatillo, hasta que estés listo, ¿entienden?
Todos asintieron en silencio.
—Bien, es todo. Pueden irse a descansar, los veré mañana.
—¿Escuchaste los rumores? —la morena de ojos verdes le dijo en voz baja al castaño.
—¿Qué rumores? —frunció el ceño.
—La gente dice que para tu edad podrías ser un buen líder. Con solo 19 años ya estás liderando una comunidad. Eso es un avance muy grande.
—Solo hago lo que puedo, y lo que creo que es lo mejor. Realmente quiero ayudar.
—Entiendo —sonrió —. Nos vemos mañana. Que descanses, Kim.
—Hasta mañana, Hari —le devolvió la sonrisa.
Taehyung se fue a la casa que compartía con Cherry y su padre. Hari se había cambiado, eligió una pequeña casa cerca de la de Taehyung. El castaño subió a su habitación, se quitó el abrigo y los zapatos. La nieve se había ido hace algunos meses atrás. Ahora hacía algo de calor, usar los abrigos ya no era cómodo. Muy rara vez le llegaba un pensamiento sobre Jungkook, pues finalmente había comenzado a aceptar que tal vez, él jamás iba a volver, y que fue un completo error haberse encariñado con él. Lo tachó como un mentiroso por haberle prometido algo que jamás iba a cumplir. Simplemente lo ilusionó.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare | Kookv
Fiksi PenggemarMuchos intentarán recuperar algo de normalidad en este mundo crudamente desolado... Un grupo de adolescentes ha sobrevivido a la destrucción de la ciudad de California y debe enfrentarse al devastador panorama de lo que alguna vez fueron casas perfe...