—¿Qué tanto sabes sobre ese hombre? —Jungkook se levantó del sofá.
—No sé mucho sobre Namjoon. Se que es el líder y no le gustan los tratos. Todo debe hacerse a su manera. —mantenía su semblante serio.
—¿Estuviste en su comunidad?, ¿sabes cómo es ahí adentro?, ¿de cuántas personas estamos hablando?
—Tranquilo hombresito, una pregunta a la vez. No estuve en esa comunidad. Papá era uno de sus hombres, pero jamás confíe en Namjoon, jamás acepté unirme a su comunidad. Siempre lleva a dos hombres con él pero no se sus nombres, uno es más bajo que el otro. Y sobre la gente —hizo una pausa —, no tengo idea de cuántos son, tal vez más treinta personas, no lo sé realmente.
—Debemos salvar a esas personas. Ese tal Namjoon querrá usar a esa gente para atacarnos. Cuando se entere de que matamos a sus hombres, él vendrá con más, y con toda la intención de asesinar a cada uno de nosotros —agregó Hoseok.
—¿Salvar? —la menor levantó una ceja y miró al pelirrojo —. ¿Por qué deberíamos salvar a toda esa gente?, van a asesinarnos.
—Porque toda vida es valiosa, Cherry. Esa gente no es el problema, acabas de decir que no tienen idea de lo que hace su líder. El problema es ese hombre. Terminemos con él.
—No es así de fácil. Debemos deshacernos de los obstáculos primero. Sus hombres, son el obstáculo. Están por todas partes patrullando. Le disparan a todo lo que se mueve fuera de su comunidad. Debemos acabar con ellos primero para llegar a Namjoon.
—Dijiste que sabes cómo entrar ahí —el mayor llevó las manos a su cadera.
—Si, pero es en una hora especifica. Las nueve en punto, es cuando hacen cambio de guardia. El muro que está del lado de la carretera, hacen el cambio a las nueve en punto. Tendríamos solo cinco minutos para entrar, al estar oscuro lo facilita un poco, con suerte lograremos entrar. Si es que lo hacen, ¿cuándo planean hacerlo?
—Quizá en estos días. Tendremos que arriesgarnos. Tenemos que estar preparados si vuelve a atacar. Tenemos que ir por él, antes de que él lo haga primero. —finalizó Jungkook.
—Taehyung, ¿estás bien? —cuestionó el rubio.
—Estoy bien, ¿por qué?
—No lo sé, caminas un poco raro, ¿te duele algo?
—¿Eh?... Uhh, no. Solo... Anoche me caí de la cama —respondió nervioso —. Si me duele un poco la espalda... Pero solo un poco, no te preocupes, yo estoy bien —sonrisa nerviosa, si tan solo supieran que Jungkook casi lo parte en dos esta mañana.
—La nieve está cubriendo de nuevo la entrada, debo... —dijo Jimin.
—Oh, yo lo haré, descansen. Deben estar agotados por lo de esta mañana —respondió Taehyung.
—Te ayudaré —agregó la menor.
—Hmm, de acuerdo.
—Tengan cuidado. Si ven a alguien acercándose entren enseguida, no hagan nada estúpido —Jungkook tomó su rifle para limpiarlo.
Ambos tomaron sus abrigos y salieron, tomaron un par de palas y empezaron a retirar la nieve que cubría la pequeña terraza de la entrada.
—No hemos hablado mucho tú y yo, ¿hm? —habló la menor.
—¿Por qué deberíamos hablar?, no te conozco —permanecía enfocado en retirar la nieve.
—Para eso mismo, para conocernos, Taehyung. Tenemos una misión juntos, así que me parece prudente que nos vayamos conociendo para poder ayudarnos mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare | Kookv
Fiksi PenggemarMuchos intentarán recuperar algo de normalidad en este mundo crudamente desolado... Un grupo de adolescentes ha sobrevivido a la destrucción de la ciudad de California y debe enfrentarse al devastador panorama de lo que alguna vez fueron casas perfe...