California
Agosto 2035.—Buenos días, osito —el mayor acariciaba delicadamente la mejilla del castaño, justo donde lo golpeaba un rayo de sol que entraba por la ventana.
—¿Hm? —Taehyung hizo un sonido con la garganta y abrió los ojos, observando al pelinegro, somnoliento —. ¿Qué hora es?
Jungkook sintió cosquillas por todo el cuerpo cuando esos ojos marrones se abrieron y lo miraron fijamente. Se sintió demasiado bien ser la primera cosa que Taehyung viera al despertar.
—No lo sé, pero ya es tarde. Tenemos que ir abajo.
Taehyung alzó el brazo para ver la hora en el reloj de mano que aún conservaba.
—Son las nueve, Jungkook. Es temprano todavía... —se acurrucó de nuevo en el pecho cálido y desnudo del mayor.
—Yo también quiero quedarme así contigo por el resto del día —lo abrazó, pegándolo completamente a él —. Quiero abrazar a mi osito para siempre si la vida me lo permite.
—Oye —lo miró —, no me has dado mi recompensa. Dijiste que cuando volvieras me darías mi recompensa —hizo un pequeño puchero, sacando levemente el labio inferior.
—¿Cómo? —Jungkook frunció el ceño —. ¿Cuándo te folle en el techo no fue esa la recompensa?
—No. Eso no fue la recompensa —se sentó. Oh dios, se veía tan perfecto, con su cabello desordenado, sus ojos hinchados y la saliva seca en sus mejillas —, pero puedes dármela ahora.
—Taehyung-
El menor lo interrumpió con un beso. Luego se alejó complacido.
—Eres demasiado gay, Taehyung —Jungkook se burló.
—Si —soltó orgulloso —. Si se trata de ti, entonces soy bastante, demasiado gay.
Jungkook sonrió completamente orgulloso de su pequeño. Lo jaló del brazo para acercarlo a él y besarlo de nuevo, tomándolo de la nuca para profundizar el beso. Taehyung poco a poco iba poniéndose sobre él. Estaban completamente desnudos. Se habían acostumbrado a dormir así. Jungkook sintió cómo el menor hacía esos movimientos con la cadera, esos movimientos que ponían loco al mayor. Taehyung sabía que no se podía controlar cuando hacía eso.
—Tae... —besó —, Taehyung... Tenemos que salir de la cama ya... Nos pueden estar esperando.
—Shh —no paraba de besarlo —, pueden esperar... —el castaño pudo sentir debajo de él, cómo Jungkook se estaba poniendo duro con solo sus movimientos —. Sé que tú también quieres.
—Si quiero... —otro beso —. Quiero follarte tan duro y hacer que grites mi nombre. Quiero marcarte por todos lados y dejar tus piernas temblando. Si quiero estar dentro de mi pequeño...
—Entonces hazlo... Por favor.
Jungkook llevó la mano a su boca para llenarla de saliva, luego la llevó a su polla para mojarla de esta misma. La frotó en la entrada apretada de Taehyung y luego empujó con fuerza. Siendo la causa de la que el castaño soltó un fuerte grito cuando sintió la enorme y caliente polla de Jeon entrando en él.
—¿Qué fue eso? —el señor Kim se levantó de golpe del sofá, con las cejas fruncidas de preocupación al escuchar el grito de su hijo que venía del segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare | Kookv
FanficMuchos intentarán recuperar algo de normalidad en este mundo crudamente desolado... Un grupo de adolescentes ha sobrevivido a la destrucción de la ciudad de California y debe enfrentarse al devastador panorama de lo que alguna vez fueron casas perfe...