Capítulo 7

1.6K 177 41
                                    

—¿Puedes quedarte con el niño? —Yeonjun le pregunta a Jungkook.

—¿Por qué yo? Que lo haga alguien más.

—Solo será un momento. Revisaremos la cocina y el almacén para ver si quedan algunos ingredientes.

—Yo iré, tú quédate con el niño.

—¿Sabes preparar una pizza? ¿Sabes los ingredientes que necesitas? Fui un repartidor de pizza, jamás estuve en la cocina a pesar de que las pizzas me quedaban mucho mejor que al idiota del chef. Solo cuida del niño un momento, prometo que no morirás por hacerlo.

—Date prisa.

La pizzeria era enorme, por esa razón se necesitaban de varios para revisar cada espacio y asegurarse de que nada fuera a atacarlos. Había una zona solo para niños, con toboganes, resbaladeros, columpios y demás. La puerta estaba cerrada, fue sorprendente ver a todos esos niños infectados golpeando y rasguñando los cristales de las grandes ventanas.

Jungkook se encontraba recargado en la pared, mientras el niño seguía sentado sobre el mostrador terminando su sándwich de ardilla con una botella de agua. Estaba cabizbajo después de ver a su madre muerta bañada en sangre, pero a pesar de eso se sentía tranquilo de estar rodeado de gente viva. No se sentía solo ahora.

—¿Cómo te llamas? —preguntó con su voz chillona —. Te dije mi nombre, así que sería bueno si me dices el tuyo.

—Soy Jungkook.

—¿El perrito es tuyo? —sus mejillas pecosas estaban llenas de sándwich —. ¿Cómo se llama?

—No es mío, pero su nombre es Colmillo. ¿Cómo terminaste aquí?

—Mamá y papá fueron expulsados del campamento, es que papá peleaba mucho y la líder se molestó, así que tuvimos qué irnos. Después mamá abandonó a papá y llegamos hasta aquí para buscar comida. Ahora mamá está muerta, y estoy solo.

—Oye, no estás solo. —se apoyó a filo del mostrador frente al niño —. O al menos ya no lo estarás. ¿Sabes usar un arma?

—¿Como en los videojuegos? Solía jugar Resident Evil en casa.

—¿Resident Evil? ¿Por qué jugabas eso? Eres muy pequeño. ¿No te asusta?

—Sí, tenía pesadillas pero aún así el juego era muy divertido.

—Bien, pues haz de cuenta que ahora estamos dentro del juego y tienes qué pelear por tu vida, solo que ahora si mueres no se reiniciará el juego. Te enseñaré a usar armas después de esto. —lo cargó para bajarlo del mostrador —. Ven, vamos adentro con los demás. Deben estar en la cocina.

Jungkook iba por delante, y el pequeño se sostuvo de la camiseta de él. Quería tomarlo de la mano, pero se dio cuenta de que ahí no había nada, la otra estaba ocupada sosteniendo el bate.

El pasillo era oscuro y silencioso, no se escuchaba nada, ni siquiera los pasos o murmullos de los demás. Ambos iban lento, el niño detrás, asustado y agarrándose de la ropa del mayor. Los dos pegaron un ligero brinco cuando alguien salió de una de las puertas. Jungkook estuvo a punto de volarle la cabeza pero logró frenarse.

—Carajo, me asustaste. —bajó el bate. Era Taehyung —. ¿Y los demás?

—Acá adentro. Están sorprendidos porque hay electricidad, la luz se encendió.

—¿Encontraron comida?

—Sí. Yeonjun está preparando la masa para hacer una pizza. No hay mucha, pero esperamos sea suficiente para al menos probar algo. —miró abajo y vio a Shiro detrás —. Hola, Shiro. ¿Te gusta la pizza?

Apocalyptic Nightmare | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora