—Los departamentos del segundo piso están cerrados, sólo quedan revisar los del primer piso —mencionó Jungkook cuándo bajaban las escaleras —. Puede ser peligroso quedarnos en pisos más altos, si hay alguna emergencia debemos salir lo más rápido posible, y bajar escaleras nos quitará demasiado tiempo.
—¡Maldición!..
Una voz masculina sonó desde lejos, parecía venir de algún departamento del primer piso. Jungkook les hizo una seña con la mano en señal de que debían detenerse. Llevó su dedo índice a sus labios para decir que no hablaran y no hicieran ningún ruido.
Siguieron el ligero ruido que aún seguía sonando, hasta que llegaron a un departamento cerca del lobby, dónde provenía el dichoso ruido. Luego, Jungkook tocó la puerta, dando dos golpes sobre ella. Hubo silencio por un par de minutos, luego respondieron.
—¿Hola, quién es?...
—¿Podrías abrir la puerta? —cuestionó Jungkook con su cuchillo en la mano.
—¿No eres un zombie?
—No. —una respuesta bastante fría y seca.
—¿Cómo podría saberlo?... ¿Cómo sé que no eres un zombie?
—Los zombies no hablan, idiota.
—Cierto... ¿sólo eres tú?
—Abre la puerta. —ordenó.
El chico dudó por unos segundos, pero luego abrió la puerta lentamente, quedando cara a cara con Jungkook.
El pelinegro rápidamente posó su cuchillo sobre la garganta del chico, sin llegar a cortar.
—¿A cuántos caminantes mataste? —comenzó a preguntar.
—U-unos cuantos... Tal vez dos docenas, no lo sé... —tragó duro.
—¿Y a cuántas personas?
—A ninguna...
—¿Por qué?
—S-son los primeros que me encuentro desde que todo comenzó... —sus manos empezaron a sudar.
—Bien, ¿cuál es tu nombre? —mantenía el cuchillo en su garganta.
—Charlie. S-soy Charlie...
—De acuerdo, Charlie. Si intentas algo, no dudes en que voy a atravesar éste bonito cuchillo en toda tu garganta, ¿entendido?
—S-si señor, entendido...
Jungkook bajó su cuchillo y entró al departamento junto con los otros tres siguiéndolo por detrás. Inspeccionaron un poco el lugar, revisando cada rincón del pequeño departamento para asegurarse de que no hubiera nadie más.
—Charlotte, ¿cuántos años tienes? —dijo el pelinegro soltando su mochila sobre la mesa.
—Soy Charlie, no Charlotte señor, y tengo 17... ¿quienes son ellos?
—Las preguntas las hago yo.
El joven asintió con la cabeza bajando la mirada.
—¿Cuánto tiempo llevas en este lugar?
—Desde el inicio, prácticamente este es mi hogar.
—Taehyung —el mayor llamó al castaño —, ¿puedes revisar cuál es la mejor habitación?
Taehyung asintió con la cabeza y enseguida fue a revisar cuál era la mejor. Sólo habían dos, la principal con una cama matrimonial y la de visita con una litera.
—Jimin y Hoseok, ustedes tomarán la de invitados y Taehyung la principal —anunció —. Yo me quedaré en el sofá observando a Charlotte.
—Que no soy Charlott-
ESTÁS LEYENDO
Apocalyptic Nightmare | Kookv
ФанфикMuchos intentarán recuperar algo de normalidad en este mundo crudamente desolado... Un grupo de adolescentes ha sobrevivido a la destrucción de la ciudad de California y debe enfrentarse al devastador panorama de lo que alguna vez fueron casas perfe...