Capítulo 18

3.5K 405 218
                                    

La puerta principal de la comunidad estaba abierta. Jungkook y Jimin se habían tomado un par de días antes para prepararse. Ya no habían guardias patrullando en cada punto. Habían cadáveres putrefactos y despedazados por todas partes. Algunos muros ya se estaban derrumbando, y por falta de mantenimiento la nieve subía y empezaba a bloquear el paso.

Revisaron la oficina de Namjoon, pero no había nadie. La última vez los vieron entrar ahí pero ahora el lugar se veía vacío y abandonado, como si nunca nadie hubiera estado ahí antes. No quedaba nada de la comunidad, mas que una gran casa cerca de la oficina. Era diferente a las demás, así que Jungkook pensó que no pudo ser más obvio el estúpido de Namjoon. Claramente esa parecía ser su casa.

Ninguno de los dos dijo ni una sola palabra, se comunicaban mediante señas y miradas. Querían hacer el más mínimo ruido para aparecer de sorpresa y no darles tiempo de prepararse. Querían hacerlo rápido, querían terminar con esos idiotas lo más pronto posible, querían terminar con esto de una vez por todas.

Estaban parados frente a la puerta, listos para entrar y enfrentarse.

—No te separes, hagamos esto juntos —susurró el mayor.

—Jungkook... Lo siento, por lo que te dije sobre Hobi —tragó, estaba nervioso y asustado.

—No es el momento, concentrate.

Jimin asintió, no negaría que realmente estaba asustado. Debía disculparse con Jungkook antes, por si no volvía a salir de ese lugar con vida.

Abrieron la puerta y entraron de golpe con las armas arriba. No había nadie. Estaba vacío.

—¿Dónde diablos están? —musitó el mayor.

En ese momento aparecieron los tres hombres armados detrás de ellos, bloqueando la puerta. El sonido de las armas siendo cargadas hizo sobresaltar al rubio, y el pelinegro se giró de inmediato apuntando con su rifle.

—Ustedes otra vez —soltó Namjoon —. No fue suficiente con arruinar este lugar, ¿ahora vienen por más?

—Así es. No fue suficiente —respondió Jungkook, con su mirada más oscura de lo normal —. No acabé con ustedes, así que esto todavía no termina.

—¿Y en dónde están tus demás polluelos? ¿murieron? ¿los dejaste en casa?

—No vine aquí para conversar. Vine a matarte. A cada uno de ustedes, uno por uno.

—¿Creen poder lograrlo? —rió cínicamente —. Somos tres contra dos inservibles niños busca problemas. Mataste a muchos de mis hombres, e hiciste morir a mi gente.

—Tú mataste a uno de los míos —dijo apretando con fuerza la mandíbula.

—No compares. Un insignificante mocoso no vale más que toda la gente que murió por sus culpas.

—Tú lo has dicho. No compares. Ya puedes dejar de fingir que realmente te importaba toda esa gente. Murieron porque los dejaste morir. Huiste con tus estúpidos hombres como todo un cobarde. Agarra tus huevos y sontenlos. No huyas y pelea.

—Bien —bajó el arma —. Afuera y sin armas. Resolvamos esto como hombres.

Ambos dudaron.

Salieron de la casa, pero Jungkook y Jimin seguían cargando sus armas. No confiaban.

Namjoon ordenó a Seokjin y Yoongi bajar sus armas.

—Adelante. Es su turno de bajar las armas —anunció el moreno.

Jungkook bajó el arma, luego lentamente se acercó a Namjoon y el rubio se puso muy nervioso.

—Vas a pagar muy caro por lo que le hicieron a Hoseok —un puñetazo directo en la quijada.

Apocalyptic Nightmare | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora