Segunda Temporada

2.5K 267 85
                                    

Ha pasado un tiempo. La comunidad se ha expandido, y los muros han resistido hasta ahora. No volvieron a tener algún enemigo como Kim Namjoon. El hombre que intentó arrebatarles lo poco que tenían. Pero ahora era diferente. Tenían guardias, todo un grupo fuerte, municiones y alimentos naturales.

Taehyung se hizo fuerte. Puedo asegurarles que el chico del supermercado que luchaba contra un caminante, y lloraba, temblaba de miedo, que pedía todas las noches que todo terminara de una vez por todas, ahora ya no existe. No queda nada de él.

Y bueno, Jungkook seguía siendo el mismo idiota de toda la vida. Ese terrible temperamento jamás cambiaría. Su complejo de líder se mantiene, y es respetado por todo aquel de la comunidad.

A pesar del tiempo, Jimin seguía amargo por la pérdida de Jung Hoseok. De vez en cuando se olvidaba que él ya no estaba con ellos y lo buscaba. Sabía que no fue su culpa, pero jamás se perdonaría el no haber podido ayudarlo.

Cherry ya era más mayor. Ahora tenía mejor comprensión de las cosas y la situación. Sigue siendo una adolescente molesta, en su etapa de querer salir sola y hacer todo por su cuenta sin ayuda de nadie.

Y Yoongi, el hermano mayor de Jungkook. Ninguno se dirigía la palabra. El orgullo del menor es tan grande, que es incapaz de perdonar a su propio hermano. Por su madre, y por su amigo. Aunque Namjoon ya estuviera muerto, el odio y rencor dentro de él jamás desaparecería, solo crecía conforme el tiempo pasaba.

Lamentablemente no sabían que el fin de la comunidad no estaba muy lejos. Las hordas en las ciudades eran bastante comunes, y aunque tuvieron tranquilidad por un par de años, finalmente se les había terminado. Los tiempos de lucha regresarían, los tiempos de buscar un refugio, buscar comida y agua. Jamás dejarían de huir. Jamás dejarían de pelear.

Este, es un mundo de constante guerra, sea con infectados o humanos. Nunca cambiará para bien. Nunca mejorarán las cosas. Después de la guerra viene un momento de paz, y después de la paz viene la guerra. Sea lo que sea, ellos siempre deben estar preparados. Esa felicidad, esa tranquilidad pronto terminaría.

Nada era para siempre.

—Estás rodeado de zombies, esas son las malas noticias.

__________________________________________

El extra ha sido eliminado permanentemente. Sean bienvenidos a la segunda temporada de Apocalyptic Nightmare.

La historia continuará, no será muy larga, y espero que no quede en flop. Se corregirán errores ortográficos de la primera parte.

Para todo aquel que leyó el capítulo extra, quiero informarles que he decidido cambiar el final. Descubran qué sucederá en esta nueva temporada.

¡Nos vemos pronto!

Apocalyptic Nightmare | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora