Capítulo 14

1.3K 140 10
                                    

—¿Tú golpeaste a ese tipo? ¿Por qué no me llamaste en cuanto llegó?

—Le habrías volado la cabeza de un solo tiro. Además, me sentí liberado al golpearlo. —hubo silencio un momento —. Nos estamos quedando sin agua para beber, se termina muy rápido. Pensaba ir mañana a la ciudad con Jimin.

—¿Tú solo? No lo creo.

—No fue una pregunta. Y no voy solo, Jimin va conmigo.

—Bien, está bien... No voy a detenerte. —lo miró a los ojos —. Pero asegúrense de volver con vida. Me haré cargo del tipo del arco, y ustedes lleguen antes del anochecer. Sabes que se vuelve peligroso.

—Sí, sí, lo sé. Tendremos cuidado y volveremos ilesos. —se metió bajo las sábanas —. ¿Dormimos? Pasaste toda la noche anterior despierto por lo de Shiro, y ahora que está bien deberías dormir.

—Sí, está bien. Le dejé la guardia a Eunwoo y Jimin. Trataré de dormir. —se acostó encima de las mantas, con su brazo derecho apoyado debajo de su cabeza.

Por otro lado, Beomgyu y Taehyun del grupo de Yeonjun hacían guardia el otro extremo del campo, era tan amplio que era muy difícil cubrirlo para las guardias nocturnas. Por lo tanto, al otro extremo estaban Eunwoo y Jimin.

Ambos en silencio, siendo abrazados por la brisa de la noche y los mosquitos molestos volando de oreja en oreja. La fogata ya había sido apagada horas atrás para no atraer caminantes. Las noches ya no eran tan frías como semanas atrás, parecía el comienzo del verano y eso solo significaba una cosa; no más días lluviosos.

Sí, eso iba a ser un problema debido a que ya era muchísimo más complicado encontrar agua potable. Aunque el agua de lluvia no es apta para el consumo humano, digamos que es la mejor opción que tienen. Los ríos estaban contaminados y las tiendas vacías.

Eunwoo decide romper el silencio contando una historia de su niñez. El hambiente se sentía helado e incómodo, tenía que ablandar la situación para que el tiempo no fuera tan lento.

—¿Alguna vez te orinaste en los pantalones? —Eunwoo dio un paso más cerca para entablar conversación.

—¿Qué? —Jimin frunció las cejas y lo miró —. Sí, un par de veces cuando era un bebé.

—Cuando eres un bebé no es tan malo, pero cuando ya eres un poco mayor es realmente vergonzoso. Tenía diez años. En aquellos tiempos, solían pasar películas de miedo alrededor de las once de la noche. Pero esa noche fue en especial una de zombies. —comenzó a reír en voz baja —. ¿No es irónico? Al terminar la película me moría de ganas por ir al baño, pero sentía que un zombie iba a entrar y me iba a atacar. Entonces tomé la pésima decisión de aguantarme hasta el amanecer, y cuando desperté la cama estaba muy mojada. Jamás volví a aguantarme las ganas de orinar.

Jimin estaba riendo, se cubría la boca con la mano para no elevar la voz. —¿Zombies? Deberías cuidarte ahora, de verdad podría atacarte uno mientras orinas.

—Ni lo menciones, casi quedo traumado esa vez. Qué miedo, se me pusieron los pelos de punta.

—Oye, Cha Eunwoo...

—¿Sí?

—¿Quieres ir a la ciudad mañana? Taehyung y yo iremos a buscar más agua. Y tú te sabes muy bien el camino.

—¿Ya se terminó?

—No, pero lo hará muy pronto.

—De acuerdo, iré con ustedes. —esbozó una ligera sonrisa.

—Te avisaremos. Nos iremos temprano.

Eunwoo lanzó una mirada al otro lado para verificar si los otros dos seguían ahí y efectivamente, ahí estaban. Han pasado quizás dos horas de guardia, no tener noción del tiempo era agobiante.

Apocalyptic Nightmare | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora