Corre hacia la puerta, la toca antes de abrirla con cautela.
—Príncipe… —Hace una profunda reverencia antes de continuar—. El rey y la reina lo mandan a llamar. Dicen que es urgente.
Noah, visiblemente molesto por la interrupción, deja de lado lo que estaba haciendo y se pone en marcha hacia la sala del trono. Al llegar, toca la puerta y, tras un segundo de vacilación, la abre. Hace una reverencia ante sus padres.
—Díganme, padres —dice Noah sin levantar la vista, su tono respetuoso aunque inquieto.
El rey lo observa con expresión severa, y la reina asiente con un gesto decidido antes de hablar.
—Tu madre y yo hemos tomado una decisión respecto a tu… relación.
Noah se tensa, aunque trata de mantener la compostura. Su corazón late con fuerza; si su plan falla, estaría perdido.
—Los escucho —responde Noah, tratando de sonar confiado—. Confío en que tomaron la decisión correcta.
El rey intercambia una mirada con la reina antes de continuar.
—Bueno… hemos decidido que lo mejor será que la chica venga a vivir al palacio.
—¿Cómo? ¿Qué has dicho? —Noah abre los ojos, sorprendido, sin poder disimular la incredulidad en su rostro.
—¿No quieres que venga? —pregunta la reina con suspicacia, observando atentamente su reacción.
—No, sí quiero… solo que… no esperaba que esa fuera su decisión —murmura Noah, todavía tratando de asimilar lo que ha escuchado.
—Si esa es su decisión final, entonces pido permiso para ir a hablar con Maya personalmente.
La reina frunce el ceño.
—¿Maya? ¿Así se llama?
—Sí, madre.
—No te preocupes por eso, hijo. Ya el mensajero está preparado, solo necesitamos la dirección de la chica —interviene el rey con autoridad.
—Pero me gustaría darle la noticia en persona.
—Has descuidado tus obligaciones demasiado tiempo —replica la reina, firme—. Ya se decidió, no irás.
Noah suspira, sabiendo que no tiene opción. Inclina la cabeza.
—Muy bien, madre. Entonces, con su permiso, me retiro.
—Puedes irte.
Noah hace una última reverencia antes de salir y se dirige directamente a la habitación de su hermana, Diana.
—¿Noah? ¿Qué haces aquí? Pensé que tendrías entrenamiento con la espada —dice Diana al verlo entrar.
—Sí, debería estar entrenando, pero… tengo otros planes. Voy a casa de Maya, y necesito que me ayudes.
Diana lo mira con una ceja levantada.
—¿Y qué gano yo con ayudarte?
—Oh, vamos. ¿No ayudarías a tu hermano?
—Muy bien, pero me debes un favor —responde ella con una sonrisa maliciosa.
—De acuerdo. Escucha, este es el plan…
. ♡ .
Mientras tanto, en el mercado…
—Uff, estoy agotada —dice Nerjis, dejando escapar un suspiro.
—Yo también —responde Maya, sonriendo mientras entrega una jarra de leche a una clienta—. Gracias por la compra. ¡Que la disfrute!
—Oye, Nerjis, ¿podrías encargarte de lo que queda? Tengo que volver a casa; Keyti ya debió llegar de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...