Paso un mes ya de lo sucedido, Elisa se encontraba escondida, decidió no llamar tanto la atención por un tiempo, por otro lado Maya ya estaba mucho mejor, y su relación con Noah avía mejorado.
Se avía hecho amiga de Gabriel casi como un hermano, como si lo que pasó ase tiempo nunca hubiera pasado, mientras se podía decir que Gabriel y Diana se asían cada vez más unidos.
La reina no avía hecho nada por el momento, pero estaba vigilando todo desde lejos.
- Maya mira!! Noah está muy lindo.
Dice keyti después de peinar a Noah de forma graciosa.- Verdad que si me veo guapo.
Dice el con una sonrisa en su rostro.- Jajajaja, si si que lo estás jajajaja.
Dice Maya riendo.Toc toc!!
- Yo abro.
Maya se dirige asia la puerta mientras Noah arregla su peinado.- Señorita Maya, se encuentra el príncipe con usted.
Pregunta una doncella.- Si Aquí estoy, ¿Que necesita?
Responde Noah.- El rey y la reina solicitan su presencia en la sala del trono.
Noah suspiro pesada mente.- Estaré ahí en un momento.
La doncella se retiró asiendo reverencia. Noah volteo a ver a Maya.- Noah deberías irte no creo que sea bueno que hagas esperar los su majestades.
- Si está bien.....te prometo que no me tardo, pero me preguntó si.......
Noah se inclino para besarla, ella solo serró los ojos esperando el beso de su querido y amado novio. Sus labios estaban apunto de........
- Noah! Noah! Ya te vas.
Ambos se separó rápida mente al escuchar la voz de la pequeña, Maya se sonrojo toda la cara, estaba avergonzada, aunque le abría gustado poder besar a Noah.Noah solo suspiro, luego miro a keyti con ternura, era una niña muy linda e inocente.
- Si ya me tengo que ir, pero te prometo que no será por mucho okey.
La pequeña sonrió.- ¡Okey!
Noah salió de la habitación, hiendo directamente a la sala del trono.- Mi señor, el príncipe ya está aquí.
- Gracias, déjenlo pasar.
Noah entro a la sala donde se encontraban sus padres.Noah ase su reverencia.
- ¿Me mandó a llamar padre?
Pregunta Noah.- Si, necesito que hagas algo.
Dice el rey Ismael, directamente.- Lo escucho.
- Quiero que dirijas a el ejército en una misión asia el sul.
Noah solo suspiro, sabía que era su deber como príncipe heredero.- No tengo problema con eso, pero....¿que pasó con el comandante?
Pregunto con curiosidad.- El está indispuesto en estos momentos.
Responde su madre.- Bueno ya está decidido, mañana temprano te irás junto a los demás.
- Si no me necesitan para nada más me retiro.
Noah ase una reverencia, luego sale de la sala.<< Espero que con esto te olvides de ella por un tiempo. >>
Pensó Madelyn.......♡
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...