Capitulo 22. !Ella debe morir¡

38 9 1
                                    

Maya estaba sentada en un lado de la cama junto a keyti, ella la estaba preparando para ir a la escuela, ahora que su tratamiento mejor ella puede volver a la escuela, siempre y cuando tome sus medicamentos antes de irse, Maya estaba muy feliz estos días, su hermana mejoraba cada ves más y su relación con Noah, iba muy bien.

Al Maya ver a keyti subir en el carruaje con Leydi, ella se despidió y luego entro al castillo de nuevo, la chica se encontraba en el jardín, viendo las hermosas flores rojas junto a las blancas e amarillas, la chica amaba las flores, pero no tenía mucho tiempo para poder mirarlas.

De repente sale una flor de detrás de ella, ella se da la vuelta para ver a Noah con una sonrisa frente a ella, ella toma la flor roja.

- Muchas gracias Principe, la flor es muy hermosa.

- Pero aún con su belleza natural, no se compara a la tuya.
Ella sonríe mientras sus mejillas se sonrojan un poco.

Por otro lado Elisa está con sus doncellas que la están ayudando a arreglarse para ir a la zona de entrenamiento, ella quería aprovechar que las cosas no estaban bien entre Maya y Noah, para así poder acercarse más a Noah, ella iba muy contenta por el pasillo asta que llegó al jardín, ella los vio hablando muy tranquila mente, no parecían estar como ella los avía visto ase unos días.

Ella pensó en acercarse pero prefirió ver a la distancia, después de un rato Noah se aserca más a Maya, luego ella sierra los ojos y ambos se juntan en un beso, Elisa sintió como si le tirará un balde de agua fría, ella avía investigado la relación de ellos ase unos meses, ella sabía que su relación no era más que una falsa, y sabía que ellos no se llevaban bien y la llegada de su hermano se suponía que abia empeorado todo, si ellos se están besando sin haber nadie Serca solo significaba que ellos estaban en una relación real.

Elisa se dió la vuelta furiosa, ella fue directa mente a su habitación, ahí miro todo a su alrededor y luego se miró así misma, empezó a romper su vestido que ella avía preparado para ir a ver a Noah, luego empezó a tirar todo en su habitación mientras se despeinada el cabello, y gritaba.

- ! Maldita! ¡Maldita! ! PORQUE NO SE MUERE DE UNA VES¡

Una de las doncellas de Elisa llego, tirando todo al suelo para así ir a sostenerla y no se lastime así misma.

- ! Señorita calmece¡

- ! Suéltame, maldita sea ¡

Elisa estaba peliando para que no la sostengan, ella tiro a la doncella al suelo, luego llegaron más.

Por otro lado.

- ¡Gabriel!
Se da la vuelta.

- Tienes un minuto.

- Te escucho.
Gabriel cruzo los brazos mientras la miraba directamente, Diana frunció el seño, su cara se sonrojo un poco.

<< Maldito, por qué tengo que disculparme, ¡así ya recordé!, para que mi madre no se de cuenta. >>
Peso Diana.

- Bueno.....

- ¡Principe!
Ambos se dan la vuelta para ver a la doncella detrás de ellos, Diana se aserca para así ayudarla a recuperar el aliento.

- ¿Pero que es lo que pasó?

- !E...s..es...l..la.....Princesa Elisa, algo le pasa.

- ¡!Que!¡
Rápidamente Gabriel se apresura a ir con su hermana, Diana va detrás de el.

Al llegar Gabriel la encuentra rompiendo todo a su paso, rápidamente el se aserca para detenerla, su hermano la abraza fuerte para que se carne.

- ! SUÉLTAME....... Suéltame¡
La voz de Elisa se vuelve grabé, lágrimas en piezan a caer de sus ojos, luego le pregunto algo a su hermano.

la novia del príncipe 👑✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora