Pov Gabriel.
Después de que Maya y Noah salieran Gabriel tuvo una idea. << Talvez sea hora de arruinar su linda relación. >>
Piensa Gabriel, se pone de pie.- ¿A dónde vas?
Pregunto Elisa.- Ya regreso, no me tardo, Su alteza.
- No te preocupes.
Gabriel ase reverencia, luego sale de la habitación, dejando a Elisa con la duda.<< Que estás tramando hermanito. >>
Gabriel se dirige asia la cocina dónde se imagino que estarían secando el vestido de Maya. Gabriel se asomo un poco a la puerta. << Tengo que sacar a Noah de ahí. >> Gabriel se aserca a uno de los guardias Serca de esa zona, le susurra algo al oido, el guardia asiente, luego entro a la cocina dónde hablo algo con Noah, y luego salen de la cocina, Gabriel sale de su escondite, espera unos minutos y luego entra a la cocina dónde se encuentra con Maya quien está de espaldas.
- Regresaste rapi-
Maya detiene sus palabras al ver a Gabriel.- Pri_Principe.
Dice Maya un poco nerviosa y incómoda por su presencia.Maya ase reverencia cómo es debido.
- Principe, ¿se le ofrece algo?
Pregunto Maya.- Bueno... La verdad ahora que estamos solos, me gustaría hablar con usted señorita.
El Gabriel se aserca dos pasos a Maya.- Su historia con el principe Noah es muy.....como decirlo, extraño?
Maya se hecha uno de sus mechones rubios asia atrás, mientras suspira.- Puedo pregunta, que intenta insinuar principe.
Maya lo mira de forma fría e indiferente.- Nada en especial, solo es algo extraño que una mujer que sabia que el principe se comprometería, aún así tener una relación con el.
- Insinuar que yo quería arruinar el compromiso de su hermana a propósito.
Maya lo mira molesta e indignada.- Señorita puedo preguntar......... Usted ama al principe Noah?
Maya mira a Gabriel sorprendida, por esa pregunta tan de repente.- Yo... claro que sí, claro que la amo.
Maya se para firme y segura de sus palabras, intentando ocultar sus mejillas sonrojadas, pero sus orejas se sonrojan, lo cual el lo nota.El empieza a caminar más asia ella, lo cual la incómoda, ella retroceder, intentando que no se le acerque, eso asta que llega a la pare donde el la acorrala, ella traga saliva e se siente incómoda por lo Serca que están.
- Pri_Principe..!?
Maya se pone nervioso e intenta, moverse pero no puede.- Enserio.......¿Lo amas?
El principe se inclino para besarla. << Veamos que tan lear es. >>
Gabriel se siguió asercando lo cual dejo paralizada a Maya. << !!No no no!! Y que ay de Noah y yo, el.... Está loco. >>Maya sentía que los pies le temblaban, ella estaba pálida era como si le hubieran lanzado un balde de agua fría. Sus labios estaban a cinco segundos de tocar se, cuando de repente llega una figura la cual empuja a Gabriel, y le da un golpe tirando lo al suelo.
Maya respirar con rapidez y frustración, cuando ve a Noah parado delante de ella, por una parte se sintió aliviada de que el haiga impedido ese beso, pero por otro lado mal por el problema que se va armar en este momento.
- !QUE ES LO QUE CREES QUE ASES IDIOTA!!
Grito Noah a Gabriel, el cual solo sonrió burlando se de el, mientras se levantaba limpiando un poco de sangre que salía de su labio.- !!TE PARECE GRACIOSO!!
Noah saca su espada al igual que Gabriel, Maya se asusta un poco de que algo pueda pasar y rápidamente se mete entre medio de ellos, poniéndose delante de Gabriel, mirando a Noah.- Noa_Noah....no hagas esto, por favor.
Noah mira la cara de Maya preocupada, y esos hermosos ojos color esmeralda casi al borde de llorar, Noah guarda su espada y toma a Maya del brazo, luego se la lleva sosteniendo la fuerte mente, ella caminando lo más rápido posible para poder seguirle el paso.Por otro lado en la sena real, una de las doncellas entra apresurada, luego se aserca a rey y la reina con cara de preocupación.
-!! Su majestades!! Los príncipes están peleando!!
Menciona desesperada, tanto el rey Ismael con la reina Madelyn e Elisa se ponen de pie, rápidamente.- Que!!
Exclamo el rey, la doncella solo asintió llevándolos al lugar donde paso el acidente.Al llegar se encuentra con Gabriel, a quien lo estaba ayudando una doncella a limpiar la herida de su labio, Elisa al ver a su hermano herido rápidamente se alarmo.
-Pero Que es lo que te pasa!!
Pregunto Elisa preocupada.- Nada de lo que debas preocuparte.
Dijo intentando no darle mucha importancia al tema.- Gabriel puedes acompañarme un momento.
Dijo el rey, para así poder llevarlo para que le cuente lo que pasó, lo cual no se lo va a contar como es, por qué el saldría en desventaja....
mientras con Maya y Noah.
- !! Suéltame, me estás lastimado!!
Mensiona Maya, intentando zafarse del garre de Noah, ambos llegan a la habitación de Noah dónde Noah suelta a Maya bruscamente.- Que es lo que te pasa!!
Le grita Maya molesta, Noah sierra la puerta para luego acercarse a ella.- Que que es lo que me pasa? No crees que eso debería de preguntar telo yo a ti.
Mensiona molesto.- Noah Que es lo que te pasa, primero golpeas al principe y luego esto.
- Claro ahora lo defiendes, te molesta que interrumpirá su beso.
Maya lo mira aún más molesta.- Yo no iba a besarlo, pero estaba acorralada, No tenía muchas opciones o si.
El se aserca rápidamente y la acorrala contra la pared.- Cómo ahora cierto.
Maya está inmovilizada contra la pared, ella nota la cercanía en la que esta, están tan Serca que pueden sentir sus respiraciones, ambos intentando controlarse.- El intento besarme, y yo no supe cómo reaccionar, pero la verdad es que yo no siento nada por el principe.
Dice Maya mirando directamente a Noah a los ojos.- Y debería creerte?
Pregunto Noah.- Sabes que, as lo que quieras.
Dijo en una expresion molesto.Noah se inclino, dandole un beso a Maya en los labios, lo cual ella no sabía cómo reaccionar al principio, pero luego lo termino correspondiendo.
Sakura ✨❤️.
nasharyta Ya está terminado el capitulo, para que lo termines de leer y vean que no soy tan malita. 🙂👉👈.
También que puede que pase más a menudo, por qué mi celular está un poco loco, y sube los capítulos solos.
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...