- !Si si si si......!
*Corre por la habitación*- Señorita por favor no corra, se puede lastimar.
Dice Leydi cansada de correr tras keyti.- Si si hoy veré a mi hermana y al principe.
Dice keyti, keyti corre asia la puerta donde choca con Diana quien venía a verla.- Lo siento mucho princesa.
Dice keyti.- Jajaja, si que estás emocionada.
Diana se pone de rodillas para estar a la altura de keyti.- Estás feliz por qué verás a tu hermana.
Pregunto Diana.- Si, y también a el principe Noah.
Keyti sonrió tiernamente.Diana acaricio su cabeza y luego se puso de pie.
- Cambia a la niña por favor, tiene que estar presente para recibir a mi hermano y su prometida.
Diana se retira, en su camino se encuentra con Gabriel.- Princesa.
Gabriel ase reverencia ante la presencia de Diana.- Principe, ¿se prepara para la llegada?
Pregunto Diana.- La verdad no, no tengo ganas de bajar a recibir pero no hay opción, pero debo admitir que me gustaría ver a Maya de nuevo.
Diana lo mira fijamente a los ojos.- Principe puedo hacerle una pregunta?
Pregunto Diana.- Claro princesa.
Responde Gabriel.- A usted le sigue gustando la señorita Maya.
Pregunto Diana poniéndose sería.Gabriel se sorprendió al escuchar eso, luego sonrió.
- No claro que no, mi corazón ya le pertenece a una hermosa mujer.
Gabriel miro fijamente a la princesa, ella quito la mirada.- Ya veo, debe de ser una mujer muy hermosa e afortunada.
Dijo Diana un poco sarcástica.- Si, también es inteligente y pertenece a la realeza.
Dijo el acercándose más a ella.<< Será una princesa. >>
Pensó ella.- B-Bueno lo dejo seguir con sus cosas.
Diana se da la vuelta para irse, pero Gabriel la sostiene.- Pasa algo?
Pregunto ella.- Solo quería que supiera que usted es esa princesa hermosa e inteligente la cual se apoderó de mi corazón.
Diana abrió los ojos como platos.- Asta luego princesa.
Gabriel le ase reverencia y luego se retira.Dejando a Diana en shock.
...
El carruaje de el principe avía llegado por fin, todos los estaban esperando con asias.
- Hermana!
Keyti se apresuró a ir con su hermana, quien la recibió con un abrazo.- Hermano.
Diana se acerco asia Noah, hizo reverencia y luego se acerco para darle un abrazo.- Mi hermosa hermana.
Noah le corresponde el abrazo, ella le susurra algo al oído.- Te esperan en la sala del trono.
Noah asiente, se separa de su hermana. A lo lejos pudo ver una figura que se le asia familiar, era Elisa quien miraba desde lejos.- Noah miro a Maya indicándole que tenían que irse.
Maya le dió un beso a su hermana.- Ve con Leydi, yo iré contigo después.
Keyti se puso un poco tristes pero lo entendió.
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...