Noah estaba en su escritorio asiendo sus deberes como principe, se había levantado más temprano para terminar más temprano y así poder pasar más tiempo con quién ahora era su novia real.
Pasaron unas horas, el ambiente estaban muy tranquilo como demasiado para su gusto. De repente sus pensamientos fueron interrumpidos por el fuerte sonido de la puerta.
- Pase!
Respondido Noah.La puerta se abrió, era Diana, Noah se alegro al verla, pero esa alegría desapareció al ver la cara con la que ella lo miraba.
- ¿Diana?
Pregunto el, al ver la cara de preocupación de Diana.- H-hermano.
Mensiona nerviosa.- Que sucede?
Pregunto Noah, preocupándose.- B-bueno, M_Maya.......
Ella detuvo sus palabras intentando ocultar sus ojos con lágrimas.- A_Alguien...a envenenado a Maya.
Noah rápidamente se puso de pie sin creer lo que avía escuchado.- Cómo dices.......!?
Mensiona molesto y confundido, pero al mismo tiempo preocupado.- No sabemos que paso solo......
- !!Dónde está!!
Noah sostiene bruscamente de los hombros a su hermana.- Yo.....e_esta _e_en la habitación con los médicos.
Noah salió rápidamente, Diana fue detrás de el.Noah llegó a la habitación de Maya, asombrando a los médicos.
Noah se quedó paralizado al ver a Maya en la cama inmovilizada, Noah sintió cómo se le rompió el corazón al verla así.
Pero el sentimiento fue reemplazado por odio, Noah salió de la habitación dirigiendo se a la de Elisa, rápidamente interrumpió en la habitación.
Elisa se sobre salto al ver a Noah, el miedo recorría su espalda, sabía la razón del porque Noah estaba ahí.
Ella se paro firme, intentando ocultar sus nervios.
- Q_Que ases aquí.
Noah la tomo el brazo.- No te hagas la inocente!!! Sabes perfectamente por qué estoy aquí!!
Mensiona Noah.- N_Noah.....! Me estás lastimado!¡
Noah apretó con fuerza el brazo de Elisa, ella soltó un pequeño gemido de dolor.Se podía ver la ira en los ojos de Noah, cómo si quisiera matarla.
- Noah!! S_sueltame no sé de qué me hablas.
- ¡¡Noah!!
De repente aparece Gabriel, quien separó a Noah de su hermana, ella estaba casi llorando sus ojos estaban vidriosos, su brazo tenía la marca de la mano de Noah.Gabriel estaba furioso.
- Que acaso te volviste loco, !!qué es lo que te pasa!!
Noah apretó sus puños, intentando contenerse.
- ¿Que que es lo que me pasa? Deberías preguntarle éso a tu hermana!!!
Dice molesto.
Gabriel voltea a ver a Elisa, quien solo está, con la cabeza gacha, pareciendo asustada. Gabriel volvió a ver a Noah.
- A que te refieres? Se más directo!!!
Exclamo Gabriel.- !?De que está hablando Elisa!?
Pregunto Gabriel, Elisa no dijo nada, Noah estaba más que furioso.
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...