Capitulo 18.

31 8 0
                                    

Todos están sentados en la mesa esperando a los únicos que faltan, Maya y Noah. Elisa ya empezaba a desesperarse ya que Noah no llegaba y la idea de que Noah estuviera con ella la asia arder de ira.

Uno de los guardias entra.

- Su majestad, el principe y su prometida.
Las puertas se abren, Noah y Maya entran tomados de la mano, Diana sonrie al ver que ya el ambiente no es tan tenso entre ellos, por otro lado la reina Madelyn está firmando a Maya con la mirada no soporta ver a su hijo con ella, Elisa aprieta su abanico que traía con ella, el rey no dice nada y solo observa, Gabriel mira a Maya por completo, al mirando la en silencio.

(G)<< No lo puedo negar, la chica es hermosa. >>
(E)<< Maldita perra, se cree importante solo por usar ropa elegante. >>
(D)<< Sabía que se vería hermosa. >>
(M)<< Esa Maldita, se está aprovechando de la situación. >>

- Tomen asiendo.
Dice el rey señalando asia los asientos.

- M/N: Gracias.
Noah saco la silla para que Maya se sentará, luego saco una para el a su lado, ambos se miraban mucho, lo cual molestaba a algunos presentes.

- Bueno, me alegra que estemos todos aquí, sentados todos en una misma mesa como un familiar.
El rey Ismael menciona estás palabras para luego darle inicio a la Sena, lo cual es interrumpido por la reina Madelyn.

- Mi rey tiene razón, deberíamos agradecerles a ustedes, desde que Elisa llegó, todo en este palacio a tornado en más color, incluso mi hijo a estado más contento. Noah frunce el ceño, mientras mira a su madre.

- Y espero que la llegada de Gabriel sea para bien.
Mensiona Madelyn mirando a Elisa con una sonrisa hipócrita.

Después de que la reina terminará de hablar, le ISO señas a las doncellas para que empezaran a servir la comida, ya la comida servida en la mesa, todos empezaron a comer, la mesa estaba en silencio, con un ambiente un poco tenso.

Elisa vio la oportunidad para desir algo, que pudiera exponer la farsa relación de Noah y Maya, si ella sabía que su relación era farsa o almenos lo sospechaba.

- Bueno, y por qué está mesa está tan callada.
Mensiona Elisa, rompiendo el ambiente.

- Porque no hablamos de algo que les interese a todos.

- ¿Cómo que?
Pregunto Gabriel.

- Mmm.......que tal de la historia de como se conocieron Maya y Noah.
Mensiona Elisa, asiendo que todos miren a Maya y Noah, ellos dos se miran sin saber que decir.

- Ehh.....No pensamos que les interesaría un tema así.

- Es una historia reciente, según lo que se, ustedes estaban juntos tres meses antes de que yo y Noah nos pudiéramos comprometemos.
Elisa mira a Maya con una sonrisa arrogante, Maya la mira irritada, sabiendo que es lo que intenta Aser.

Noah toma la mano de Maya por debajo de la mesa, ellos se miran Noah le da una sonrisa para tranquilizarla, ella suspira.

- ¿Quieres empezar tu?
Pregunta Maya a Noah.

- Claro si así te sientes más cómoda.
Elisa aprieta su tenedor al ver la forma en que Noah trata a Maya.

- Bueno, fue un día, mi padre me abia enviado Aser una misión, para otro pueblo, yo estaba regresando al palacio, cuando el conductor del carruaje se desmayo, asiendo que nos de tuviéramos.
<< Recuerdo ese día, Nerjis vino corriendo a desir me que el principe estaba en el pueblo, pero recuerdo que no fui a ver. >>
Pensó Maya.

la novia del príncipe 👑✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora