Maya puso a los niños en la cama.
- Nerjis cuida a Naomi y a Neuri por favor.
Ella intento ponerse de pie.- Maya no puedes ponerte de pie, tu todavía estas algo debil por el parto y.
Maya paresia no escucha lo que le decían y solo se puso de pie y fue asía la puerta.- Ah!? Es la señorita Maya.
Las doncellas miraron a Maya con un rostro de sorpresa.- D-donde, dónde está Noah.
La respiración de Maya se agitaba un poco, ya que le costaba un montón moverse.- Señorita usted....
- DONDE ESTA!!
Ella le grito con desesperación a las doncellas.- Venga conmigo señorita.
Dijo una de las doncellas al ves su desesperación.- Nerjis....
Maya le dió una mirada de confianza a Nerjis para que cuide de sus hijos.Las doncellas la llevaron asia donde estaba el Principe Noah, ella entro a la habitación con las doncellas.
- Salgan por favor.
Dijo en en voz baja para las doncellas, ella solo asistieron y salieron de la habitación dejando a Maya sola con Noah.- N-Noah.....
Ella se hacerca a el mientras se ponía de rodillas frente a la cama donde el estaba, ella puso su cabeza en la cama mientras apretaba las sábanas con lágrimas en los ojos.- Se que es mi culpa que este así, p-pero aún así.
Ella hablaba en voz baja mientras seguia con su frente en la cama.- Aún así, !!prometiste nunca dejarme sola!!
Ella le grito con la esperanza de que la escuchara.- Se que ya me dejaste una vez, P-Por favor n-no lo hagas de nuevo, nuestros hijos tienen que conocer a su padre.
Sus lágrimas cada vez se asían más mientras ella apretaba sus manos.- Si hubiera sabido que esto pasaría, preferiría mil veces nunca aver sabido la verdad, pero que tú no hubieras quedado en este estado.
Llora más.- Dios por favor no me lo quites por favor....
Ella seguía llorando mientras tenía su cabeza en la cama y apretaba las sábanas con frustración.De repente ella sintió una mano en su cabeza que le acarisiaba el pelo.
- N-No llores, aún no me muero.
Ella levanto la mirada para ver a su amado quien la miraba con los ojos entre cerrados y tratando de sonreír.- N-Noah?.....Noah!.....¿¡N-NOAH!?.
Ella se subió a la cama para abrazarlo mientras lloraba.- Ay....oye Tranquila.
El puso su mano en su espalda mientras le devolvió el abrazo.- Idiota, sabes cómo me sentí al ver cómo ibas a morir.
Dijo sollozando.- Perdón, a la próxima que me vaya a morir te aviso.
El le sonrió suavemente mientras ella lo miraba fijamente aún preocupada pero feliz.- Será mejor que llame a los médicos.
Ella se puso de pie para irse a llamar a los médicos pero antes.- M-Maya....
Ella se detuvo mientras se dió media vuelta para verlo.- Si?
El la miro y sonríe.- Por lo que veo ya nació el pequeño o la pequeña.
El miro su panza y noto que ya no estaba grande.Ella le dió una sonrisa.
- Querrás decir..... pequeños....
Dijo ella mirándolo fijamente sonriendo mientras el la miraba sorprendida.- No puedo creerlo.
Dijo Noah antes de derramar algunas lágrimas.- Ya vuelvo.
Dijo Maya antes de salir a avisarles a todos que el Principe había despertado.Después de un rato cuando los médicos habían revisado a Noah, toda la familia real se encuentra con el.
- Hijo nos tenías tan preocupados.
Dijo Madelyn con lágrimas.- Tu madre tiene razón Noah, creímos que....
Noah le sonríe a todo.- Lo importante es que ya estoy bien.
Dijo Noah mientras suspiraba.- Hijo mío, ya viste a tus hijos?
Dijo la madre reina mirando a Noah con emisión.- Aún no abuela, Maya me dijo que en un rato los traería.
Respondió Noah.- ¿En un rato? Debería traerlos justos ahora sí así lo deseas.
Dijo Madelyn indignada.- Madelyn, ahora hay muchas personas aquí, y los bebes recién nacidos son muy delicados, podrían enfermarse.
Respondió el rey mirando a Madelyn.- Mamá, papá, deberíamos dejar a qué Noah descanses un poco mas no creen.
Mencionó Diana mirando a sus padre.- Ella tiene razón, mi nieto aún no está del todo bien.
Dijo Isma, apoyando lo que dijo Diana.- Bien, volveré más tarde para hablar de algo contigo hijo.
Dijo Ismael mirando a su hijo.Todos en la sala salieron dejando a Noah solo. El solo suspiro mientras se sentaba en la cama, sentía su cuerpo entumecido por estar tanto tiempo en la cama.
Toc toc!
Alguien tocó su puerta y pensó que talvez sería su padre.
- Pase.
Dijo mirando asia la puerta.- Tienes algo de tiempo.
Dijo Maya mientras sonreía y traía a su hijo en sus brazos, mientras Nerjis tenia a la niña.Noah se sorprendio al ver a los niños y luego sonrió.
- Para ustedes siempre tendré tiempo.
Dijo mientras le hizo una seña para que se hacer que con los niños.El tomo a la niña en sus brazos mientras Nerjis los dejo a sólos a los cuatro.
- Míralos, son preciosos, no cabe duda que son iguales a ti.
Dijo Noah sonriendo mientras miraba a la niña.- A mi? Pero si son idénticos a ti Noah, tiene tu mismo rostro y color de pelo.
El la miro con un ligero brillo en los ojos.- Gracias por esto Maya, tienen tus hermanos ojos verdes profundos.
Ella sonríe.- Cuales son sus nombres.
Ella desvía la mirada.- Creí que ibas a morir, así que les puse Naomi y Neuri en tu hombre.
El se sorprendio y luego le Sonrió.- Eres maravillosa, no merezco que me ames.
Dijo mirando asia otro lado.- Creo que ese golpe en la cabeza te afectó, no digas tonterías.
Dijo mientras se inclino asia el y le dió un beso en la mejilla.- Solo en la mejilla?
Ella se sonroja.- Confórmate con eso.
El se ríe y luego sonríe y la mira por un momento.- Maya....
Ella lo mira fijamente mientras ponía a Neuri sobre la cama.- ¿Si?
Ella lo miro con curiosidad.- Dime algo....¿serías mi esposa?
Ella lo miro con sorpresa mientras sus mejillas se ruborizan y ella tenía un choque de emociones.- N-Noah....y-yo
Ella llora un poco nerviosa.- C-Claro que si.
Ella se abalanzo sobre el mientras lo abrazaba, de repente ella se separó.- ¿Pero que pasará con Elisa?
Ella paresia preocupada con eso.- Tranquila está pagando por sus crímenes, además ya tenemos hijos, se suponía que teníamos que casarnos antes de que nacieran, pero ellos al parecer querían ir a nuestra boda.
Dijo mirando a sus hijos.- Jajajaja, te amo Noah....
SAKURA❤️✨
Ya casi se termina solo tengan paciencia.
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
Любовные романыMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...