Capitulo 12.

30 9 0
                                    

Maya estaba sentada mirando asia la ventana, pensando un poco.
<< ¿Me preguntó si será verdad? >>

Toc toc.
Alguien toca la puerta, Maya se aserca y la abre.

- Señorita Maya.
Es la doncella, Leidy, ella va por keyti a la escuela, cuando Maya no puede.

- Hola, Leydi, que pasa?

- Es que dentro de un rato, keyti sale de la escuela, y bueno.... Ayer su maestra, me dijo que quería hablar con usted.
Maya se preocupo un poco, la maestra, no la llamaría por nada, tiene miedo de que algo ande mal con keyti.

- Está bien, gracias por avisarme, y no te preocupes, yo iré por keyti, más tarde.
La chica asintió con la cabeza, y luego se fue.

Maya salió para avisarle, a los guardias que conducen el carruaje, que ella iría esta ves, después de avisarles, se dirigía a su habitación de nuevo, en el camino se encontró con Diana.

- Oh Maya, cómo estás.

- Bien muchas gracias, princesa.
Maya ase una pequeña reverencia.

- No me llames princesa, llámame Diana.

- Como guste princ-
Diana la mira, sería.

- Quiero desir Diana.
Maya sonríe.

- Voy con el sastre, para que me tomé la talla, quiero unos cuantos vestidos, si quieres puedes venir, y darle tu talla.
Dice Diana, sonriendo.

- No, pero.... Gracias.
Responde Maya, Diana frunce el ceño.

- No claro que no, no quiero un no como respuesta.
Maya baja un poco la cabeza.

- Bueno...... Diana yo, no creo tener suficiente dinero para......

- Pero de que hablas, eso no es importante, después de todo, eres mi cuñada no.
Dice Maya con una sonrisa.

- Pero Yo....

- Ya vámonos.
Diana toma a Maya de la mano, juntas se van a la sala donde estaba el sastre, esperando a Diana.

- Princesa.
El señor ase una reverencia.

- Ya llegó la tela que me pidió, para los vestidos, solo falta su medida.

- Se lo agradezco, pero me gustaría un poco más de tela, quiero lindos vestidos para mí cuñada.
Mensiona Diana.

- Como usted, guste princesa, pase por aquí.
El señor nos abrió paso.

- Mili, ayudarlas a tomar su talla por favor.
La chica asintió, luego fue con nosotras.

Ella no se tardó mucho, para tomar la medida de las chicas, Diana pidió una muestra de las telas, para mostrarse las a Maya.

- Son muy hermosa.
Dice Maya.

- El principe es muy guapo, no lo crees.
Dos ayudantes de del señor, se Asercan a con las telas, ellas siguen hablando, si ver a Diana y a Maya.

- Si, pero se dice que volverá con la princesa Elisa.
Maya se pone incómoda, Diana la mira.

- Pero el principe Noah, tiene novia.

- Si pero se dice que solo es temporal, nada más.
Diana mira a las chicas molesta, Maya suspiro.

- Diana, muchas gracias, por todo, pero tengo que ir por keyti, bueno nos vemos.
Maya ase una reverencia y se va, aún no debería ir a buscar a keyti, solo mintió para poder salir de ahí.
Maya de camino a su habitación se encuentra con Noah.

la novia del príncipe 👑✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora