Capítulo 46.

18 7 6
                                    

¡¡TOC TOC TOC TOC!!!

- ABRE LA MALDITA PUERTA.
Los hombres tocaban la puerta de forma agresiva.

Maya estaba empujando la puerta, intentando que los hombres no entrarán.

- Hermana!!
Keyti estaba en un lado mirando asustada a su hermana.

- Keyti ve a esconderte a tu habitación.
Dijo Maya a su hermana.

- Pero y tú!!??
Pregunto la niña preocupada.

- Estaré bien lo prometo, ver a esconderte ahora.
Keyti corrió a su habitación, Maya ya no podía aguantar más, la puerta caería en cualquier momento.

Los hombres empujaron la puerta más fuerte, asiendo que Maya se alejara, rompiendo así la puerta.

- !Por que no abriste la puerta eh!
El hombre miro a Maya con cara de maníaco.

Maya estaba completamente paralizada, no podía desir nada ni moverse, sus piernas temblaban sin parar mientras apretaba su vientre aguantando las lágrimas.

- Ven aquí maldita campesina!
Maya intento corre pero fue inútil.

- ¡!No por favor!¡
El bárbaro la tiro de su cabello evitando que pudiera moverse.

- Y dónde está tu esposo? Por qué un hombre dejaría a una mujer hermosa y embarazada sola!!
El hombre sonrió, mientras Maya intentaba zafarse de su agarre.

- M-mi esposo estará aqui pronto!!
El hombre hecho una carcajada.

- Es obvio que no tienes esposo, si no estaría aquí contigo, o no me digas que te abandono.
Dice el com un tono de burla.

- Deberías buscar un hombre de verdad linda.
El hombre pasa una de sus manos a la cintura de Maya mientras su sonrisa se expande ampliamente.

- !!NO ME TOQUES MAL NACIDO!!
Maya intenta moverse pero el la aprieta más.

- Tranquila cariño, te are pasar un buen rato.
Maya es tirada al mueble.

- !!NO ME TOQUES!!
Maya se resiste pero es inútil.

- !!YA CÁLLATE PERRA!!
El hombre le da una bofetada a Maya.

- !!P-POR FAVOR NO!!
Grito suplicando que la soltará.

El bárbaro rompe un lado de el vestido de Maya, con una sonrisa en su rostro.

M/<<por favor no>>

- !!NO TE ATREVAS A TOCARLA!!
Noah traspaso al hombre con su espada, luego lo agarro.

- SI ME ENTERO! SI ME ENTERO!!QUE LA LASTIMASTE!!! TE JURO QUE YO MISMO DESTRUIRÉ TU ESTÚPIDO REINO CON MIS PROPIAS MANOS!!!!
El hombre paresia aterrado, la mirada de odio de Noah se volvió más profunda.

Noah lapso al hombre que apenas agonizaba asía un lado, luego posó sus ojos en Maya quien se veía atemorizada.

Se acerco a ella, su irá crecía al ver la mirada de pánico de Maya.

- May-
Antes de que el pudiera siquiera decir su nombre, ella lo abrazo con fuerza; sintió como algo dentro de el se rompió al verla llorar de esa manera desconsolada.

Al separarse Noah la observo detenidamente.

Noah nota la marca de la mano del bárbaro en el rostro de Maya, su ropa rasgada, su cabello desordenado y un moretón en el hombro.

la novia del príncipe 👑✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora