Capitulo 13.

34 9 1
                                    

Al llegar al palacio, maya se dirigía a su habitación con keyti de la mano, maya no podía evitar llorar por lo que le dijo la maestra, la idea de que keyti pudiera tener la misma enfermedad que su madre, no dejaba de molestarla.

- Maya?
Diana vio a maya desde la distancia, y decidió acercarse, pero la forma en la que se veía la desconcertó un poco.

- ¿Maya que sucede Estás bien?.
Diana se aserca a Maya, preocupada, original mente, Maya no es una chica que este triste, si está de esa forma, cualquiera puede saber que algo muy malo le pasa, sin tener que preguntar.

- Está llorando por mi culpa, princesa.
Keyti responde la pregunta de Diana muy apenada, por como está su hermana, siente, que ISO algo malo, la maestra se lo dijo a Maya y por eso está triste, después de todo solo es una niña.

- N_No no es así mi amor.
Maya se agachó para poder estar al nivel de keyti, quien la mirada con cara de culpa, y ojos cristalinos.

- Mejor vamos a la habitación, ahí podemos hablar mejor.
Maya acepta la sugerencia de ir a la habitación, al llegar aya se encuentra con Leydi, quien está arreglando la habitación, no estaba muy sucia, ya que Maya, trata de siempre mantenerla limpia.

Keyti va a jugar con Leydi, mientras Maya y Diana se queda, a charlar.

- Diana te agradezco mucho tu preocupación, pero no quiero que te veas obligada a quedarte.

- No digas eso, somos amigas no, además no as respondido mi pregunta, ¿que es lo que pasa?
Maya baja la cabeza un poco avergonzada, no quería molestar con sus problemas.

- Bueno......es que, keyti tiene una enfermedad, y me preocupa no poder Aser algo atiendo.
Los ojos de Maya volvieron a verse triste, al desir esas últimas palabras.

- No te tienes que preocupar por eso, los médicos del palacio son muy buenos, ellos pueden ayudar a keyti, no importa, la enfermedad.
Diana intenta, darle apoyo a Maya, ella confía en que los médicos la pueden ayudar.

- quizás tienes-

- !!Señorita Maya!!!
Leydi viene corriendo asia dónde están maya y Diana desesperada.

- Que pasa?
Pregunta Diana, confundida al igual que Maya.

- K_Keyti, se_se desmayo señorita.

- Que!!
Maya corrió inmediatamente asia dónde estaba keyti, ella rápidamente la levanto.
<< Está ardiendo>>
Pensó preocupada.

- Maya.
Diana dino detrás de ella, junto con Leydi.

- Está, ardiendo.
Maya mira a Diana, ella tiene los ojos cristalinos, casi al borde de llorar, su nariz al igual que sus mejillas se pusieron rojas.

- Ve por un médico, apresúrate!!

- Si.
Leydi va por un médico, mientras Diana se queda con Maya y keyti.

- Tranquila.
Diana pone su mano en el hombro de Maya, intentando tranquilizarla.

Tks!!
Los médicos llegan, se Asercan a Maya.

- Dámela, nosotros la revisaremos.
Maya lo ISO inmediatamente, luego salieron para que los médicos hicieran su trabajo.

🕘

Maya no paraba de dar vueltas por toda la habitación, los nervios y la preocupación la están matando, Diana avía Sido llamada por la reina, así que se tuvo que retirar

la novia del príncipe 👑✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora