Capítulo 50.

24 7 5
                                    

El gran día avía llegado, la boda del principe del sétimo Reino por fin avía llegado, la emoción en el reino golpeaba a todos, todos menos al príncipe que no paresia muy animado.

Toc toc!!
Noah fue y abrió la puerta, era su madre la reina Madelyn.

- Oh hijo mío, te ves tan guapo.
Ella estaba terminando re arreglara Noah.

- Madre puedo hacerlo no soy un niño.
Dice Noah.

- Pero que humor.

Toc toc!

- Pase.
Isma pasa adentro de la habitación dejando sorprendido a Madelyn y Noah.

- Pero que guapo estás hijo.
Dijo Isma.

- Madre.....
Noah seguía sorprendido de ver a su abuela, ella se avía ido del palacio unos días después de Maya, y como no se llevaba bien con Elisa no pensó que vendría.

- Madre puedes dejarnos a solas por favor.
Madelyn miro a Noah indignada.

- Pero hijo estábamos hablando ¿no?
Responder Madelyn.

- Madelyn hija, hay algo que quiero hablar con mi nieto, ¿puedes salir?
Dijo Isma con una vos suave y tranquila pero con una mirada severa y un poco de superioridad.

- Claro, madre.
Madelyn salió molesta, aún siendo la actual Reyna no podía pasar por encima de las órdenes de la gran madre reina.

- Hijo mio mírate que guapo.
Dijo ella acercándose.

- Pareciera apenas ayer cuando corrías junto a tu hermana por todo el palacio.
Dijo Isma mientras acomodaba el saco de Noah.

- Madre, me alegra que haya venido, debo admitir que no pensé que lo hiciera.
Responde Noah.

- Es la boda de mi nieto nunca me la perdería, aunque desearía que la novia fuera otra.
Ella lo mira serio.

- Yo también abuela.
Responde Noah.

- ¿Y entonces? ¿Por te casas con ella si amas a otra persona?

- Abuela me conoces mejor que nadie, crees que haría algo sin tener alguna razón.
Noah suspiro frustrado.

- ¿Entonces cuáles son esas razones hijo?
Pregunto Isma pero Noah se quedó en silencio.

- Haaa.....Noah, no sé cuáles sean esas razones, pero no vayas en contra del corazón, a él no hay forma de engañarlo cuando uno ama.
Ella pone su mano en la mejilla de Noah.

- Si la amas lucha por ella en ves de cometer ese error, por qué si te casas ya no hablar vuelta atrás.
Noah se queda mirando asia la nada pensado en lo que ella está diciendo.

- No te preocupes abuela se lo que hago.
Diciendo eso Noah salió de su habitación.

•°•°•°•°•°•°•

- Madre de Dios, el pueblo esta un caos.
Dijo Nerjis mirando por la ventana.

- Es obvio, el futuro rey se casa hoy.
Dijo Maya mientras leía un libro.

- Me iré en medio de la ceremonia, como todos estarán ocupados por aya será más fácil para mí pasar desapercibida.
Dijo Maya.

- ¿Si sabes que la seguridad fue reforzada hoy cierto?
Pregunto Nerjis.

- Lo se, mis abuelos conose este Reino mejo que muchos pueblerinos, estoy segura que algún permiso traerán.
Respondió Maya

- Pues yo aún tengo esperanzas de que Noah deje a Elisa y venga por ti.
Maya rodó los ojos.

- ¿Desde cuando crees tanto en los cuartos de habas?
Pregunto Maya.

- Desde que el despiadado principe se enamoro perdidamente de la noble cariñosa y amable chica del pueblo.
Dijo Nerjis un poco cursi.

- Nerjis, mientras más alto vueles, más dolorosa será la caída.
Dijo Maya poniendo se de pie.

- Yo aún tengo esperanzas, muy poco, pero tengo, y ya mejor iré aver a keyti hace rato no la veo.
Dijo Nerjis poniendo se de pie también.

- Si eso, huye.
Dijo Maya con un tono burlón, luego suspiro pesada.

- Yo también quiero pensar que tu padre vendrá por nosotros, pero no puedo, se me hace difícil confiar en el lo más mínimo, ¿tu qué opinas?
Dijo Maya tocando su vientre.
Ella sintió unas pataditas y se sorprendió.

- Bueno bueno, si que eres imperativo(a) mi amor.
Dijo ella acariciando su vientre tiernamente.

- No se si fue un sí o un no pero no importa, solo quiero que tú y keyti estén bien.

•°•°•°•°•°•°•

- Ya es hora que vayas al altar hijo.
Dijo Ismael poniendo su mano en el hombro de Noah.

- Almenos espero que hagas felis a esa chica.
Dijo su padre mirándolo fijamente.

- Lo intentaré.
Diciendo eso Noah fue al altar, vio como fueron llegando personas importantes del sexto reino y parientes lejanos de la familia real.

Luego llegó el padre quien se encargaría de casarlos, y unos minutos después empezó a sonar la música, lo que significaba que la novia avía llegado.

Elisa iba caminando sosteniendo el brazo de su padre quien al llegar al altar le entrego a Elisa con una mirada severa.

Noah tomo la mano de Elisa y la beso, ella sonrió luego de eso, luego ambos se pararon frente al padre dándole la espalda a los demás.

- Queridos Hermanos y Hermanas. estamos aquí para unir en matrimonio a el principe Noah y la princesa Elisa.
El padre dijo lo tradicional asta que llegó el momento que todos esperaban.

- Princesa, ¿acepta usted al príncipe como su legítimo esposo, y promete amarlo cuidarlo y permanecer juntos en la enfermedad y en la salud, pobreza y riqueza, asta que la muerte lo separe?
Elisa miro a Noah con una sonrisa y luego respondió.

- Acepto.
Todos aplaudieron cuando la princesa acepto, ahora era el turno de Noah.

- Principe, ¿acepta usted a la princesa como su legítima esposa, y promete amarla cuidarla y permanecer juntos en la enfermedad y en la salud, pobreza y riqueza, asta que la muerte lo separe?

Noah se quedó en silencio por unos segundos, luego voltio a ver a Elisa y tomo su mano, le dio un beso y luego le Sonrió.














- Me opongo.......

SAKURA ❤️✨.

No pasa nada con que yo les mate a un personaje querido verdad 🌚.....

Jajaja es broma 😊.




Pero si quieren no es broma🙂🔪

 


la novia del príncipe 👑✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora