Noah estaba pensativo, es como si todo su mundo estubiera de cabezas no sabía que hacer todo estaba acabado para el.
Toc toc!!
El sonido de la puerta hizo que saliera de sus pensamientos; Tomo los papeles que estaban en su escritorio y los empezo a revisar para no levantar sospechas.- Pase.
Respondió de mala gana.Diana paso a la oficina de Noah, ella estaba preocupada se podía notar en su mirada.
Noah sabía lo que venía.
<<Seguramente ya lo sabe.>> Peso el.- H-Hermano...
Dijo Diana mirándolo fijamente a los ojos.- Pasa algo diana.
Noah se pone de pie y se acerca a ella.- Maya, se a ido.
Esas fueron las únicas palabras que pudo decir Diana, mirando a los ojos a su hermano.Noah suspiro frustrado, luego la ayudo a sentarse para que se calmara.
- Diana, Maya y yo......
Diana lo miraba confundida sin entender nada, el tomo aire y luego hablo.- Maya y yo hemos terminado, por eso se va del palacio.
Diana se puso pálida, miro con asombro a Noah y luego se puso de pie.- Noah que está diciendo, ¿por qué?
¿Que paso?
Noah se quedó en silencio por unos segundos.- Me voy a casar con Elisa Diana.
Diana abrió los ojos como platos, su expresión paresia molesta pero al mismo tiempo triste he sorprendida.- C-Como has dicho?
Naoh ya se esperaba está reacción de su parte.- Que hay de tu hijo? ¿Que hay de Maya? ¿Que hay de su relación?¿ por qué la cambias por Elisa?
Diana tenía muchas preguntas he dudas, Noah quería contarle toda la verdad, pero sabía que si lo asia Elisa jugaría sus cartas.- Noah!
Diana le gritó para sacarlo de su pensamiento.- Respóndeme.
Exigió Diana.- No hay nada que Responder, la chica para mí es Elisa, Maya solo fue algo pasajero y ya es momento de que empiece a tomarme en serio mi lugar en el reino.
Diana bajo la cabeza sin decir nada, Noah esperaba que le gritara por tomar está Decio pero al parecer no fue así.
Diana apretó sus manos, soltando le una cachetada a Noah. El estaba impactado, no se esperaba que ella hiciera eso.
- Como puedes ser tan cruel.
Dijo Diana entre dientes.- Esa mujer te demostró lo mucho que te amaba ¿Y para que? PARA QUE TU LA DEJES EMBARAZADA Y LUEGO LA TIRES COMO TRAPO SUCIO DE AQUI!!
Noah estaba sorprendido, nunca abia visto a Diana tan molesta en su vida.
Cada palabra que ella decía le dolía aún más, pero tenía que seguir firme y hacer como si no le importara.
- Todos fue solo una falsa Diana, y ya no hay por qué seguir.
Diana lo miro con decepción.- Entonces como explicas el embarazo ¿también es una falsa?
- Diana....
- Noah, ví como miras a Maya, y definitivamente no ves así a Elisa, no se que pasa contigo, pero solo espero que no te arrepientas después.
Diana salió molesta de la habitación de Noah.Naoh golpea su escritorio frustrado.
<<Por qué nadie se pone en mi lugar, la amo, la amo incluso más que a mí mismo, pero no puedo, no puedo tenerla a mi lado, por su bien y el de mi hijo. >>
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...