Noah intenta ocultar su mano para que maya no la vea, pero ya era demasiado tarde, Maya lo mira en un tono preocupada.
- Noah!
- No es nada.
Noah la interrumpe, intentando no darle mucha importancia al tema.- Me distraje mientras practicada con la espada.
<< Claro, se distrajo. >> Piensa Maya, un poco molesta, recordando a Elisa besando a Noah.- Haah....Déjame ver.
Maya suspiro, mientras tomada la mano de Noah con una expresión molesta, la cual no era buena disimulando.- Necesitas revisarla o se te va a infectar.
Noah aleja su mano.- No es importante, solo es un rasguño.
Maya suspiro por dentro, molesta por lo terco que era.- Señorita, le traje una sopa para keyti.
Leydi entra, ase una pequeña reverencia.- Muchas gracias Leydi.
Maya se pone de pie.- ¿Puedes cuidar a keyti?, tengo algo que hacer.
- Claro.
- te lo agradezco, Noah puedes venir.
Maya se va asia el otro lado de la habitación con Noah.- Que subsede??
Maya se aserca a una gaveta, saca unas casas, alcohol y algodón.- Ya que no quieres curarla tu, lo haré yo.
Maya se aserca a Noah, el se sorprende un poco, pero al mismo tiempo se siente feliz de que Maya se preocupe por el.- Maya no es-
- Noah.
Maya lo interrumpe, lo mira con una cara amenazadora, maya la verdad sabe que Noah es un principe, pero aun así, ella lo trata como si fuera todo lo contrario, a Noah no le molestaba como ella lo tratada, desde niño, todas las niñas se quedaban encantadas con el, y de adulto nada a cambiado, de hecho, varias señorita obligaron a sus padres, para que se comprometieran.Pero ninguna llamo su atención, ni siquiera Elisa quien su madre eligió como su futura esposa.
- Bien.
- Te va a arder un poco.
Maya empieza a limpiar la herida, lentamente y con cuidado, Noah ISO una mueca por el dolor.- ¿ Te estoy lastimado ?
Maya pregunta preocupada, ya que no quería a serle daño, Noah suspiro en su interior, decidió mentirle para no preocuparla.- No te preocupes, no me duele.
Maya suspiro un poco más tranquila, siguió limpiando la herida delicada mente, después de limpiarla, la vendo para que Ya no sé infecta ra.- Ya está.
Maya empezó a guardar las cosas que uso para la curar la herida, mientras Noah se miraba la mano sorprendido por lo bien que había quedado.- Al parece eres muy buena en esto.
- La verdad no, solo prendí un poco gracias a mi madre, quien me enseñó cómo curar heridas pequeñas como esas.
Noah y maya empiezas a pasar miradas sin ni siquiera darse cuenta, el le da una sonrisa, la cual ella le devuelve. << Tiene una linda sonrisa, al igual que unos lindos ojos azules >>
Pensó ella, quien después quiso corregir sus pensamientos. <<¿ No es nada malo que piense eso o si ? >>Maya se pone de pie rápidamente, un poco nerviosa e avergonzada.
- B_Bueno, tengo que irme, ire a ver a Nerjis.
<< Por qué estoy tartamudeando >>- Muy bien, te pediré un carruaje.
Responde Noah poniéndose de pie.- Si, está bien, déjame despedirme de keyti.
Maya va asia dónde está keyti y Leydi.- Hermana!!
Keyti se sienta en la cama, mirando a maya con ternura.- Hola mi amor, solo vine a despedirme.
Maya pasa su mano por la cabeza de keyti.- Leydi.
- Si señorita?
Maya mira mira a Leydi, suspiro.- Cuidala si, as me saber si pasa algo inmediatamente.
- Si señorita, cuente con Migo.
- Te lo agradezco.
Maya suspiro, un poco más aliviada, ella se inclino para darle un beso a keyti en la frente, luego se dió la vuelta para ir con Noah, ambos salieron de la habitación juntos, no se veían como los rumores decían, por otro lado, Elisa quien se mantenía al pendiente de los movimientos de Maya y Noah, no se perdió el momento en que salieron juntos, ella se dió la vuelta para irse furiosa, fue a la habitación del rey y la reina, ella sabía que no debía estar aquí pero aun así se arriesgo, ya que ella sabía que el rey no se encontraba en la habitación.- Señorita lo lamento pero no puede pasar.
Dice uno de los guardias, bloqueado le el paso.- !!Que acaso se te olvida con quién estas hablando!! Soy la princesa Elisa la futura reina!! Dice Elisa furiosa, el guardia sabe perfectamente como es ella, y que no dudaría en mandar a qué lo maten.
- Deme un segundo.
El guardia tocó la puerta, una de las doncellas de la reina abrió, el se acerca, susurro algo y luego ella volvió a dentro, segundos después ella volvió.- Pase adelante princesa.
La doncellas, al igual que los guardias, se hechan a un lado para que puedan pasar, mientras le asen una reverencia, Elisa los miro a todos con desagrado.Elisa entro a dónde estada la reina, ella ISO reverencia, y saludo educadamente, aún siendo una víbora, ella tenía muy buenos modales, con los cuales puede engañar a cualquiera.
- Saludos su alteza.
Madelyn se dió la vuelta para ver a Elisa.- Elisa no seas tan formal, amenos que alguien nos esté viendo, dime qué te trae a mis aposentos.
Pregunto Madelyn.- Mi señora, nada de lo que emos hecho a funcionado, al parecer ellos no se peliaron ni nada.
- Estás segura de que isiste las cosas bien?
- Si mi señora, me asegure de que escuchará los rumores y me vio cuando bese a Noah, Elisa suspiro intentando tranquilizarse.
- Es obvio que ella no dejará a Noah por eso, esa casa fortunas está detrás del trono, no podemos hacer ver qué Noah parezca el infiel, ella es la que tiene que parecer una mujer desonesta delante de Noah.
- Si pero como, ella no párese Aser nada malo.
Mensiona Elisa irritada.- Ya pensé en eso, toma esto.
- Que es?
La reina Madelyn, le pasa una carta.- Es una carta, la vas abrir y escribirás todo lo que está pasando, y luego se la enviaras a tu hermano, asegúrate que se vea cómo si tú fueras la bitima aquí, así el no se podrá negar y venbra ayudarnos.
- Pero no entiendo, ayudarnos con que?
- Solo piénsalo, tu hermano es un hombre muy atractivo, ninguna mujer lo rechazaría, estoy segura de que Maya no será la e sesión, si convences a tu hermano de que saque la verdadera cara de Maya a la luz, ella estará acabada.
Elisa mira a Madelyn sorprendida, una sonrisa malévola se forma en su rostro, ella mira la carta, y luego piensa. << Gabriel>>
Sakura ✨❤️
Perdonen la inactividad, es que e estado muy ocupada en estos días.
Pero díganme, que les párese el nuevo plan de Madelyn y Elisa, respeto a Gabriel, ¿Maya caerá en la trampa?
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...