Ya avían pasando semanas desde aquel suceso en el pueblo, algunos ya lo olvidaron y siguieron con su vida normal, mientras otros aún no podían dormir tranquilos.
Pero el reino estaba de fiesta en estos días, por qué ya solo faltaban dos días para la boda del principe Noah y la princesa Elisa.
Muchos en el pueblo estaban emocionados por la celebración que iba aver después de la boda especial mente para los pueblerinos.
Mientras otros no les interesaban mucho la boda, ya que avía gente que llegaron a conocer a la princesa Elisa y no les cayó bien, eh incluso siguen pensando que el principe se veía mejor con la plebeya.
(Ok ya mucho relleno XD)
- Noah.....
Elisa lo vio a lo lejos entrenado.Ella se acerco a el mientras lo veía entrenar.
- Con razón estás en exelente físico.
Dice ella mirándolo de forma coqueta.- Elisa déjame solo.
Golpeo el muñeco de entrenamiento con fuerza.- Últimamente te molesta que esté en dónde estás tu.
Responder Elisa frunciendo el seño.- No hay nadie aquí, no tenemos por qué estar juntos ahora.
Dijo el.- Deberías acostumbrarte, en dos días seré tu esposa.
Noah suspiro frustrado.- ¿Que acaso no tienes algo mejor que hacer?
Noah golpeó el muñeco con aún más fuerza.- Si sigues tratándome así, todos sabrán la verdad, y pues.....tu querida ex novia no irá muy bien que digamos.
Noah lo golpea aún más fuerte asta romperlo.- Vete de aquí Elisa.
- Noa....
- ¡¡QUE TE LARGUES!!
Elisa lo miro molesta, luego se puso de pie y se retiro.La respiración de Noah se avía agitado, la visión empezaba a fallarle, no sabe si es el cansancio o el estrés lo que lo tiene así.
N/<<Si no descanso un poco, terminaré muriendo de estrés y cansancio.>>
Suspiro.N/<<Actualmente no me importaría morir en estos momentos, dentro de dos días, estaré casado con una mujer detestable y quizás nunca conosca a mi hijo.>>
Mira asía el cielo.
N/<<Si tuviera algo con que destruir a Elisa, no lo dudaría ni un segundo.>>
Noah toma su espada y sube a su habitación done se encuentra con su hermana.
- ¡¿Diana!?
Noah se sorprendió al verla.- Hermanito, ¿que acaso no pretendes decirme la verdad?
Dice ella mirándolo fijamente.- No se de que me estás hablando.
Responde Noah evadiendo su mirada.- Te daré una pista, tu, Maya, bebé, Elisa, mentiras y que este compromiso es una falsa.
Noah la mira un poco sorprendido.
- No te entiendo.
- Deja de hacerte el idiota conmigo, los escuché hace rato.
- Y tu por qué andas metiéndote dónde no te llaman.
Fue grosero pero solo para evadirla.- Esa no es la respuesta que quiero, ¿Porque no me lo dijiste?
Ella lo miro molesta.- Tengo mis razones, ahora sí puedes salir de mi habitación ahora.
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...