!Una llegada inesperada¡
<<Han pasado casi una semana desde que Noah se fue, y no e sabido nada
De el>>
Pensó Maya, con una expresión de tristeza.- Maya!
Ella se va la vuelta.- Princesa, principe.
Maya ase una reverencia rápida, luego les da una sonrisa.- Maya, que ases aquí, a estás horas, te vas a resfriar.
- El principe tiene razón, será mejor que entres, ya está empezando el invierno.
- Les agradezco su preocupación pero estoy bien.
Maya estaba agradecida, por todo lo que ellos estaban asiendo por ella.- No nos mal interpretes sabemos que no eres una niña, pero que ases despierta tan temprano.
Pregunto ella con curiosidad.- Solo me levanté temprano y salí a caminar.
- Bueno.... Tenemos que irnos.
Dice Gabriel.- Entiendo pero Gracias por venir.
🕒.....
Maya iba caminando por el pasillo, al llegar a su habitación estaba apunto de entrar pero algo la detuvo.
- Tienes un momento.
Maya reconoció la voz de inmediato.- Princesa, que la trae por aquí.
Responde Maya de forma cortante.- Solo tenía curiosidad de saber que vas aser ahora que ya no tienes a Noah para que cumpla todos tus caprichos.
Responde ella en forma de burla.- Supongo que no me necesitan para nada, así que me retiro.
Maya intenta ir se pero ella la detiene.- No, no te irás, ahora me vas a escuchar.
- ¡¡Si no tiene algo importante que decirme no pienso escuchar la!!
Dice Maya mientras se suelta bruscamente.- ¡¡Ten mucho cuidado como me hablas maldita campesina!!
Nota: cundo ponga palabras de
Este lado eso es algo que está pasando en otro lado, solo por este capítulo.- Yo solo le estoy diciendo que me suelte!!
*Se estaciona un carruaje*
- Cállate!!
Elisa abofetea a Maya, Maya cae al suelo.- !Oh! N-No lo creo esa no es!!!
- Pero que te pasa!!
Elisa sonríe de como un maniática.- Tu no mereces estar aquí.
*Todos asen reverencia*
*Entra al palacio*
*Camina por los pasillos*- Y tampoco te mereces el amor de Noah, por qué solo eres una maldita campesina!!
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...