Capitulo 21.

38 9 0
                                    

Maya está en su habitación dando vueltas mientras piensa determinada mente que Aser, la puerta se abre entra Leydi, se sorprende un poco por ver a Maya, era muy temprano y ella no solía madrugar, estaba tan perdida en sus pensamientos que ni siquiera noto la presencia de Leydi.

- Señorita!
Maya se sobre salto un poco, luego suspiro al ver que solo era Leydi.

- Ah hola Leydi, no te preocupes ya le di el medicamento a keyti, y se volvió a dormir.
Leydi asintió, aunque Maya estaba a su lado, su mente no lo estaba.

- ¿Señorita está bien?
Pregunto Leydi preocupada.

- Eh... jajaja s_ si si no pasa nada.
Maya sonrió incómoda, sus mejillas se sonrojan un poco, y no es buena ocultando sus nervios.

- Señorita?

- Eh... Tengo que ir a ver a Nerjis.
Maya va rápidamente a la puerta, pero es detenida por Leydi.

- No cree que debería esperar un poco más, digo está bastante temprano.
Maya se da la vuelta, y luego se sienta en la silla más cercana a ella.

- Si tienes razón.
Maya suspiro frustrada mientras frunció el seño, y ponía su mano en su rostro.

- Quiere que le traiga algo?

- No, pero muchas gracias de todas formas.
La doncella ase reverencia, luego entra a ver a keyti, maya solo puede ver por la ventana, mientras Que el pensamiento de Noah asercandose para besarla no sale de su mente.

Pasa un rato largo, maya estaba con keyti quien estaba siendo revisada por la doctora.

- !La felicito! Señorita Maya déjeme decirle que tiene una hermana muy fuerte, con unos días más y ya se terminará el primer tratamiento.
Dice la doctora, con una sonrisa, Maya se aserca a keyti le da un beso en la frente, ella sonríe.

- Bueno..... Gracias doctora, me gustaría preguntar, cómo será el segundo tratamiento.
Pregunta Maya, un poco preocupada, no quiere que el tratamiento sea doloroso para su hermana.

- No se preocupe señorita, en el segundo tratamiento, solo tendrá que estar al día con los medicamentos, y seguir mis indicaciones.
Maya asintió, mientras suspiraba por dentro aliviada.

La doctora se retira dejando a Maya y keyti solas, entra Leydi.

- Señorita Maya, ¿Necesita algo?
Pregunta Leydi.

- Si, que bueno que llegas Leydi, necesito ir a ver a Nerjis, y bueno.....
Maya baja un poco la cabeza, algo apenada por tener que dejarle a keyti a Leydi otra vez, sabe que Leydi la va a cuidar bien pero aun así no le gusta dejar a su hermana.

Leydi sonríe.

- No se preocupe señorita, puede irse tranquila yo cuidare a keyti.

- Gracias Leydi.
Maya le regaló una sonrisa, luego se aserca a keyti, le da un beso de despedida y un abrazo fuerte.

- Maya! Me estás apretando.
Mensiona keyti, Maya floja sus brazos.

- Lo siento mi amor, pero es que es inevitable, eres tan linda como una muñequita de porcelana.

Keyti sonrie por el cumplido que le da su hermana la cual ve como una madre.

- Cuando ya no esté enferma, pobre ir contigo a la casa de Nerjis.

- Claro que si cariño.
Los ojos de keyti se iluminan, Maya le da otro beso, luego se termina de despedirse y se va.

Maya iba por el pasillo, asercandose a la entrada del reino para así poder irse, en medio de su camino se encuentra con una figura muy familiar.

la novia del príncipe 👑✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora