Diana estaba en el jardín viendo las flores, detrás de ella siente una presencia, ella se da la vuelta para ver a Gabriel.
- Está algo temprano para estar aquí afuera no cree princesa.
Gabriel le trajo algo para el frío.- Gracias, no dormí bien en toda la noche, por eso me levanté temprano hoy, además de que hay mucho que hacer.
Gabriel suspira pesado.- ¿Aún no te gusta la idea de que el principe se case con mi hermana verdad?
Ella lo miro fijamente a los ojos.- No, pero al parecer usted ya lo acepto.
Intenta ocultar su cara de molestia.- No del todo, aún me hace falta la señorita Maya, pero no puedo ponerme en su contra, después de todo es mi hermana.
Diana no dice nada solo se queda mirando con la mirada pérdida asia las flores.- Oye....
El le sostiene la barbilla asiendo que ella lo mire a los ojos.- ¿Te has molestado conmigo?
Pregunto Gabriel mirándola fijamente.Ella niega con la cabeza.
- Solo estoy algo cansado eso es todo.
Ella intenta irse pero el la detuvo.- Lamento no poder ayudarla....
El le acaricia el cabello, dejando ver su oreja.- No importa, que estés aquí ya es más que suficiente.
Ella se hacerca más a él.- Yo soy quien tiene el gran privilegio de estar frente a la hermosa princesa.
Ella sonríe.- Gracias por distraerme un poco.
Ella le da un beso en la mejilla.- Solo en la mejilla.
El se apega más a ella.- Gabriel, alguien puede vernos.
Dice Diana.- No me importa, que se metan en sus asuntos.
Gabriel agarra a Diana de la cintura pegandola más a él dándole un beso en los labios.Ella lo corresponde con amor, luego se separan para tomar aire.
- Y-yo me voy a dentro ya.
Ella se va un poco nerviosa.
Al entrar vio como dos doncellas estaban discutiendo, una estaba en el suelo casi al llorar mientras la otra la regañaba.- ¡¿Que está pasando!?
Ambas se sorprendieron al ver a la princesa.- Princesa!
Dijo la que estaba regañando.- Solo quiero saber que está pasando.
Dice Diana cruzando los brazos.- Princesa, está irresponsable ha manchado las sábanas de la princesa Elisa.
Diana suspiro.- Está bien, déjala en mis manos.
La doncella se fue dejando a Diana con la otra doncella.- P-princesa, fue un accidente.
Ella la ayuda a levantarse.- No te preocupes solo fue un asistente.
Diana levanta la canasta con las sábanas, de repente se cae un cuaderno de entre medio de las sábanas.- ¿Y esto que es?
Ella levanta el libro.- Oh, debe ser de la señorita Elisa, debió haberlo dejado entre sus sábanas.
Diana suspiro.- No te preocupes, yo se lo entregaré, puedes irte ya.
La doncella se va dejando sola a Diana.D/<<¿De Elisa eh?>>
Diana se llevó el cuaderno a la su habitación.
•°•°•°•°•°•
- ¡Que mañana!
Dijo Nerjis sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomansaMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...