- Maya!
Maya se da la vuelta para ver a Nerjis.- Nerjis, como te fue con las ventas?
- Muy bien, estoy algo cansado pero no pasa nada.
Maya bajo la cabeza apenada.- Oye! No te pongas así.
Nerjis se acerca a Maya.- Es que no se, quiero ayudarte pero.....
- Y me estás ayudando.
Nerjis la interrumpe.- Maya ya vas a tener 5 meses de embarazo, tu vientre ya empezó a crecer, no puedes salir así.
Maya se cruza de brazos.- Pero....
- Pero nada, Maya si en el pueblo se dan cuenta de que estás embarazada te verán como adultera.
- Y que puedo hacer Nerjis, como piensas que voy a esconder un embarazo, y que hay del bebé, no puedo esconder un bebé.
Nerjis tocó su frente frustrada.
- Maya, solo cuídate por tu bien y el de tus seres queridos, y más ahora con los rumores que andan.
Maya la mira confundida.
- Que rumores?
Pregunto Maya.- Se dice que hay unos delincuentes en el pueblo, y que están planeando atacar al príncipe.
Maya la miro sorprendida.- En que piensas.
Maya está pensativa.- No lo sé, es solo que....
Maya se nota preocupada.- Es mi imaginación, o estás preocupada por Noah.
Maya se ruboriza un poco.- Claro que no, lo odio recuerdas.
Maya se sienta, Nerjis la mira sin creerle.- Te recuerdo que soy tu mejor amiga, aunque digas odiarlo se nota que aún lo amas.
Nerjis se sienta con Maya.- Oye, ese Principe es un hombre detestable, y no quiero que mi amiga sufra por el.
- Eso quiero pero no es tan fácil, por un momento creí en el y mírame, no me arrepiento de mi bebé, pero hubiera preferido darle un mejor padre.
Lágrimas empiezan a salir de sus ojos.- Oye no llores, recuerda que yo estaré contigo Hermana.
Nerjis le da un fuerte abrazo a Maya, quien se lo recibe agradablemente.En otra parte.
Toc toc!
- Pase.
Uno de los guardias entra en la habitación.- Principe.
Hace reverencia.
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...