Capitulo 33.

60 8 8
                                    

Maya estaba sorprendida como confundida.

- ¿!Y esto!?
Maya busco rápidamente entre las cosas que traía la caja esperando encontra una carta o algo, pero no fue así.

- Sucede algo señorita?
Pregunto la criada que estaba con ella.

- Ehh..... bueno de casualidad no abra venido con una carta o algo.
Pregunto Maya.

- No, ni siquiera me dijo de parte de quién, solo me dijo, entregarle esto a la señorita Maya.
Maya suspiro.

- Está bien, puedes retirarte.
La chica hizo reverencia y luego se retiró tal como se le pidió.

Maya se sentó en un lado de la cama mientras veía el hermoso vestido color azul marino.

<< Estan Hermoso, ¿pero quién me lo a enviado? Lo más probable es que aya Sido Noah ¿pero y si no? >>
Pensaba Maya dudosa.

- Haa..... supongo que ya no importa.
Dijo antes de acaricia el vestido.

- Debería ponerme lo está noche, pero y si este vestido llegó a mi por equivocacion.
Maya pone su mano en su frente.

- No puedo con tanto estrés.
Maya se puso de pie, luego se acerco a la ventana para ver la hermosa vista, no pudo evitar pensar en keyti y como la estaría pasando ahora que ella ya no estaba.

En Nerjis su mejor amiga, en Diana, Gabriel y en todos sus seres queridos, nunca le gustaba estar lejos de ellos por eso se siente un poco sola cuando los recuerda.

<< No debo estar tristes, está noche cenaré con Noah>>

- jaja.
Soltó una pequeña carcajada, que ironía, y pensar que todo empezó con un gran golpe en la cabeza.

- Haa...

Rato más tarde.

- Señorita no se preocupe, estoy segura de que no es una equivocacion.

- No se y si.....

- Señorita, este vestido es muy hermoso e elegante, es perfecto para la ocasión de hoy, además podria sorprender a suma gesta.

*Supiera*

- Su pongo que tienes razón.
Maya se puso de pie mientras buscaba la caja.

- Eso! Anímese.

- Supongo.
La doncella ayudaba a Maya a vestirse.

Y como penso tanto el vestido como las joyas le quedaron a la medida, la doncella ayudo también con el peinado tenía el pelo recogido lo cual le iba muy bien con su atuendo.

- Se ve preciosa, y ese vestido digno de una princesa.

- Gracias pero yo no soy una princesa.
Responde Maya.

- No ase falta tener corona para ser princesa.
Maya le dió una hermosa sonrisa.

- Gracias.
La doncella hizo reverencia y luego se retiró.

Maya se acerco a la ventana a esperar a Noah, la noche se veía Hermosa e luminosa.

Toc toc!

- pase.
Entra una doncella.

- Por favor acompañarme señorita.

- Si.
Maya baja asia abajo donde es llevada asia una mesa muy elegante, apartada de los demás.

la novia del príncipe 👑✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora