Maya se levanta animada con muy buen ánimo, estaba peinado a keyti mientras pensaba en como sería su futuro hijo, si sería baro o una niña, si se parecería a Noah o a ella.
Le daba miedo lo que pasaría si alguien se enterase pero ella confiaba en Noah y sabía que el nunca la dejaría sola en estos momentos.
Pasaron unos días y asta ahora nadie sabía nada, solo la princesa, ella estaba esperando el momento perfecto para hablar con Nerjis, quería decírselo antes de que se supiera en el reino, pero no sabía cómo empezar.
...
Noah estaba en su oficina terminando con unos papeles pendientes.
Toc toc!
Suena la puerta.- Pase.
Dice Noah sin mover su mirada de lo que estaba asiendo.La puerta se abre lenta mente, una chica hermosa entra a la sala, Noah levanta un poco la mirada para verla, el frunce el seño al verla.
- Que ases aquí.....Elisa.
Dice Noah mientras la mira fijamente.- Quería hablar con usted Sual Teza.
Dice ella mientras ase reverencia.- No tengo tiempo vuelve más tarde.
Dice Noah concentrando se en los papeles de nuevo.- Pero que grosero, así le hablas a tu futura esposa.
Elisa sonrie pícara Noah la sigue ignorando.- Princesa, diga lo que sea que tenga que decir y haga el favor de retirarse.
Dice Noah mirándola.- Muy bien iré al punto, quiero que dejes a Maya.
Noah la mira fijamente mientras levanta una ceja.- Ja, y por qué crees que voy aser eso, Maya es el amor de mi vida ella, no la dejaré solo por qué usted me lo pida.
Dice Noah mientras volvía a sus papeles.- Te lo pondré de esta forma, o tu dejas a Maya y te casas conmigo, o yo le digo a tu madre sobre el embarazo de Maya.
Noah suelta los papeles al escuchar eso.- Pero como demonios!!
Noah se pone de pie y agarra a Elisa del brazo.- Si dices una sola palabra, te juro que are que te corten la cabeza.
Dice Noah furioso. Elisa sonrie.- Crees que tú madre permitirá que me lastimes, yo que tú pensaría con claridad, digo si tú madre se enterase quizas no pase nada contigo pero no creo que Maya tenga la misma suelte....
Noah la soltó bruscamente.- Te lo voy a repetir, no dirás nada de esto a nadie me oíste!!!
Dijo Noah.- No pongas a prueba mi paciencia Noah, o te decides ahora o voy y le cuento todo a el rey y la Reyna.
Responde Elisa.- Sal de mi oficina.
- Que dices.
- QUE TE LARGUES DE MI OFICINA!!!!
Grito Noah.Pero Elisa se mantuvo firme, hizo reverencia y se marchó, Noah pasó su mano por su cabeza sin saber que aser.
<< Ella no sería capaz, ¿Verdad? ¿¡VERDAD!? >>
Pensó Noah angustiado, no sabía que aser, si ella hablaba seria el fin para el y Maya, y si el acepta la propuesta sería casi lo mismo.Es como estar entre la espada y la pare sin escapatoria.
- Haa...
Noah suspira intentado Tranquilizarse, Noah se aserca a la ventana, logra ver a Maya y keyti jugando fuera en el jardín.<< Que es lo que are ahora. >>
Noah salió de su oficina y se dirigió a el cuarto de su hermana.- Hermano que ases aquí?
Pregunto Diana confundida.- ¿Tu lo hiciste?
Dice Noah mirándola fijamente.- Noah de que estás hablando?
Pregunto Diana confundida.- Hablo de Elisa, como es que ella sabe sobre el embarazo.
Dice Noah alterado.- Que!!
Diana se pone de pie y se aserca a su hermano.- Te juro que no he Sido yo.
Responde Diana.- Quien a Sido ya no importa, Elisa me está amenazado con hablar con nuestros padres si no dejo a Maya.
Dice Noah.- Oh Dios mío, y que vas aser?
Pregunto Diana.- No lo sé, todo me está dando vueltas por la cabeza y ya no sé qué aser.
Naoh se sienta mientras Diana lo observa en silencio.- Creo que lo primero que deberías aser es hablar con Maya, así cualquier cosa ella estará lista.
Dice Diana intentando buscar soluciones.- No puedo aser eso, Maya está embarazada esto le puede aser daño.
Dice Noah mientras toca su frente.- Tal vez lo mejor sea alejarla de mi.
Dice Noah en vos baja....
Toc toc!
- Pase.
Una de las doncellas entra a la habitación, ase reverencia y se aserca más.- Me a mandado a llamar, princesa Elisa.
Elisa quien miraba por la ventana se dió la vuelta para ver a la doncella.- Si, te considero alguien de confianza por eso te e llamado a ti.
Menciono Elisa acercándose a la doncella.- Princesa, es un honor que usted considere a alguien como yo una persona de confianza.
Responde la doncella.- Si pero si en verdad eres de confianza me lo vas a tener que demostrar.
Dice Elisa mirándola fijamente.- Dígame y are lo que usted desee princesa.
Responde la doncella elevando un poco la mirada.- Quiero que esparsas un rumor en el castillo.
Dice Elisa.- Un rumor Eh, eso es más que fácil princesa.
Responde la doncella.- Si, pero tienes que asegurarte de que llegue a la sala del trono, asegúrate de que la reina lo escuché.
Dice Elisa con una sonrisa malévola en su rostro.- Entiendo princesa.
- Pero en caso de que te descubran no puedes decir mi nombre, está claro?
Menciona Elisa.- Si princesa.
- Muy bien puedes retirarte.
La doncella ase reverencia y se prepara para irse.- Espera.
La doncella se detiene y Elisa se le aserca, ella le entrega un papel.
La doncella ase reverencia y se retira.A la mañana siguiente.
- Estoy muy cansada todo lo que está pasando me tiene cansada, y más el tema de mi hijo.
Dice la reina mientras una de las doncellas le masajea la frente.
- Mi señora se a estado hablando de un tema fuerte en el palacio.
Dice la doncella.- Haaa...y ahora que a pasado?
Dice ella acotada de los conflicto.- Se rumora de que hay una adultera en el palacio.
- Que!!
Exclamo Madelyn.- Si, Se dice que una mujer del palacio a perdido su honor antes del matrimonio.
Responde la doncella.- No puedo ser, esto puede aser quedar mal el legado del Reyno.
Dice la reina preocupada.- Llama a mis hijos quiero hablar con ellos.....
SAKURA ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
la novia del príncipe 👑✨
RomanceMaya una chica normal de un pequeño pueblo del reino, Noah un príncipe con mucho problema por todo lo de la realeza, y por culpa de un compromiso a la fuerza,un día estos dos jóvenes se encuentran y en una situación que cambiará sus vidas. Y deciden...