Capitulo 16.

29 8 0
                                    

Noah está sentado en su escritorio, asiendo sus deberes como principe, Noah deja de escribir por un momento, se pone de pie y se aserca a la ventana, después de durar un rato viendo asia eso jardín, decide volver a su escritorio.

- Señorita, mire esto le servirá.

- Oh!, Muchas gracias Leydi.
Noah se detiene al escuchar la voz de Maya detrás de el, se da la vuelta para volver a mirar por la ventana, a Maya esta hablando con su criada Leydi, cómo siempre Maya deja ver su emoción, una bella sonrisa se forma en su rostro, Noah siente un sentimiento de paz, tranquila, ¿Amor?.

Pero ese sentimiento desaparece, cuando recuerda lo distante que a estado, Maya con el, al principio pensó que solo estaba mal por lo difícil que era el tratamiento de keyti, pero luego se fue bando cuenta, de que solo ella no quería hablar con el.

"Suspiro"

Noah suspiro con frustración, el no sabía porque este comportamiento tan distante, pero si de algo estaba seguro era de que tenía que Aser algo.

- !Toc toc¡
Noah se da la vuelta, para ver asia la puerta.

- Pase.
Noah se aleja un poco de la ventana.

- Hola.
Diana entra, con una cara de no muy animada, Noah con cara de interrogación , levanto una ceja.

- Que subsede, ¿Por qué esa cara?
Pregunta Noah con curiosidad.

Diana se cruza de brazo, mientras suspira no muy contenta.

- Esta noche tenemos a un invitado, asi que prepárate.

- Un invitado?
Noah se aserca más a ella.

- Y...... Se puede saber quién es, respecto a tu cara, ya lo conocemos, ¿No es así? Pregunta Noah con curiosidades.
Pregunta Noah, Diana suspira, luego pasa a mirarlo fijamente.

- Gabriel, el hermano menor de Elisa.

- !Que!
Noah exclama enojado, nunca se a llevado bien con el, ni siquiera desde niños, siempre, ávido una rivalidad entre ellos, lo cual no es bueno ya que como ellos son futuros reyes, y como parte de reinos aliados, no deberían, de llevarse asi.

Noah no dice nada por unos minutos, luego se aserca a su escritorio, se sienta.

- Bien estaré aya.
Responde Noah mientras se pone a revisar unos documentos.

- Muy bien, pero ay un requisito, Maya tiene que ir con Tigo a la Sena.
Noah detiene lo que está haciendo, vuelve a mirar a Diana un poco confundido.

- Por mi no ay problema, ¿pero y mi madre? Estará de acuerdo con eso.
Pregunta Noah aún confundido.

- Bueno, ese es el caso, mi madre fue quien pidió que Maya estuviera presente.
Noah se sorprenden bastante, sabe perfectamente que su madre no quiere a Maya si no a Elisa, por eso se Le ase un poco extraño.

- No se por que pienso que mi madre esta tramando algo.
Dice Noah sin estar seguro.

- En la Sena va a estar Elisa y mi madre, sin decir esta repentina llegada del principe, ¿no te parece extraño?

Noah y Diana se dan una mirada que solo ellos entienden, entendiendo los dos que algo pasa aquí.

- Maya irá con Migo, pero estate pendiente a los movimientos de Elisa, y si sabes algo as Melo saber.
Diana asiente con la cabeza, luego se retira dejando solo a Noah de nuevo.

Noah sique pensando en lo que pasa intentando encontrar el fallo aquí. Noah suspira mientras se pone de pie. << Será mejor que hable con Maya. >> Noah sale de su habitación dirigiendo se a la habitación de Maya.

...

- Haah.
Maya suspira, en un tono cansada, ella no a dormido bien desde que se empezó el tratamiento de keyti, la vigila toda la noche, y muy poco puede dormir en el día, en estos momentos, ella está un poco mareada por el cansancio, se dirige a su habitación como puede.

Por un momento siente que su mirada se vuelve borrosa, ella está apunto de caerse pero alguien la sostiene, Maya abre los ojos como platos.

- ¿ Estás bien?
Noah le pregunta preocupado, por el estado en como se ve, Maya rápidamente se pone muy nerviosa más por la forma en la que están, Noah la estaba sosteniendo de la cintura, ella tenía sus manos enzima de el pecho de Noah. Rápidamente Maya se alejo.

- Lo siento mucho, con permiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo siento mucho, con permiso.
Maya le pasa por el lado a Noah intentando alejarse de él como siempre, pero Noah no estaba dispuesto a dejar ir a Maya.

- Espera.

Noah toma la muñeca de Maya, ella lo mira fijamente, en su mirada se puede ver lo nerviosa que está, sus mejillas se ruboriza un poco, Noah se aserca más a ella, con confusión en su mirada.

- ¿Por que estás actuando de esa manera?
Noah le pregunta, aunque sabe que ella no le dará esa respuesta.

- Noah....
Maya lo mira un poco culpable, ya que sabe que no está bien de su parte tratarlo así.y

- Y_Yo.... Tengo que ir a ver a keyti.
Maya intenta escapar de nuevo, pero no sigue sosteniendo su brazo.

- Espera, tengo algo que decirte.
Maya se detiene, pero aun así no lo mira a la cara.

- pasa algo.

- Está noche tenemos un invitado, mis padres quieren darle la bienvenida con una Sena. Dice Noah mientras suspira.

Maya se da la vuelta para mirar a Noah confundida.

- Pero Yo que tengo que ver con esto.
Noah la mira estañado.

- Eres mi novia ¿No es así ?

Sakura ✨❤️
Asta aquí el capitulo, por qué mi celular se volvió loco, y lo publicó antes 乁⁠(⁠ ⁠•⁠_⁠•⁠ ⁠)⁠ㄏ

No está terminado este capítulo

la novia del príncipe 👑✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora