Capitulo 30.

26 9 0
                                    

Maya estaba en su habitación, sentaba a un estreno de la cama pensando mientras Leydi empacaba sus cosas.

<< Y si no estoy lista para aser una misión, y si lo estropeo todo como siempre. >>
Maya estaba mordiendo sus uñas mientras fruncía el seño frustrada.

- Ya está señorita.
Dice Leydi sacándola de sus pensamientos.

- Eh!? Si gracias.
Leydi ase reverencia y luego se retira, Maya se recuenta en su cama mientras sique pensando.

- !Toc toc!
Suena la puerta sacándola de sus pensamientos.

Maya se pone de pie para abrir la puerta.

- Oh! Eres tú, pasa.
Era Noah, el entro en la habitación.

- Ya estás lista, mañana temprano nos vamos.
Maya asintió con la cabeza sin mucho ánimo.

Noah se acerco asia ella.

- Si no quieres ir no tienes que aser lo, puede ir yo solo.
Dice Noah.

- No es eso es que........
Maya desvía la mirada.

- No quiero arruinar tu misión, es que yo soy muy torpe y.........
Noah la interrumpe.

- Deja de decir eso por favor, esta es la primera vez que me siento feliz de aser una misión, y solo por qué estaré contigo.
Maya se sonrojo un poco.

- Estás seguro?

- Mas que nada.
El le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.

Después de un rato llega keyti, ambos hablan con ella, al principio se pone triste pero después entiende que su hermana tiene obligaciones y que debe cumplirlas.

- Bueno no pude traerte nada de la última misión, pero te prometo que de esta si te traeré algo.

Dice Noah a keyti con una sonrisa.

- Siii! Lo estaré esperando principe.
Dice la pequeña.

EN LA NOCHE.

Elisa estaba devastada, todavía no podía creer que ellos irían a una misión juntos, pero lo que más le molestaba era lo emocionado que estaba Noah de ir con Maya a una misión.

Eso la asia enfurece, tomo su cuaderno y luego empezó a escribir algo, después se recostó en la cama y se seco las lágrimas, ella claramente no se iba a dar por vencida, quería a Noah para ella y no se lo iba a dejar a nadie.

Ella esperaría a que ellos regresaran y tomaría inicio a su nuevo plan, se tomaría este tiempo para pensar y saber cómo destruir a Maya.

Finalmente se quedó dormida, era real mente Hermosa mientras dormía tanto que ni parecía que fuera tan mala.

Por otro lado Maya y Noah no podían dormir, estaban pensando en todo lo que abia pasado en solo unos meses, ellos eran una pareja de verdad, lo cual era nuevo para ambos, ellos nunca avía estado con las personas que real mente amaban, Maya no conocía muy bien esto del amor y Noah no podía decidir quién sería su compañera para toda su vida, pero ahora todo a cambiado y ellos están juntos.

AL DIA SIGUIENTE.

todos están despidiéndose del principe y su hermosa compañera cómo es de costumbre cada ves que el príncipe sale del Reino.

Ambos se suben al carruaje, Maya saca su mano por la ventana, se despide mientras el carruaje se aleja lenta mente.

El camino era muy aburrido, ninguno de los dos decía nada Maya solo miraba por la ventana los hermosos alrededores mientras suspiraba con tranquilidad.

la novia del príncipe 👑✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora