Capítulo 55.

28 5 0
                                    

Pov: Maya:

Quien lo diría, después de la muerte de mi madre todo mi mundo se fue abajo, y las esperanzas en mi vida desaparecieron, pero desde que conocí a Noah mi vida cambio completamente.

Nunca me imaginé que todos esto podría pasar, si fuera con mi yo del pasado y le dijera sobre esto, no se lo creería.

Y bueno aquí estoy, a unos minutos de ir al altar con mi vestido de novia, para casarme con el hombre que amo y padre de mis hijos.

Mucha gente dijo que solo me casaba con el por el puesto de reina pero, la verdad es que, solo quiero ser feliz con mi nueva familia.

- Maya!
Me di la vuelta para ver a Diana y a Nerjis parada frente a mi.

- Hay te ves tan hermosa Maya.
Dijo Nerjis sonriendo.

- Si, te vez preciosa.
Agrego Diana.

- Muchas gracias a las dos en serio.
Dije con una sonrisa de felicidad, estaba muy emocionada pero también muy nerviosa.

- Hermana!!!
Keyti vino corriendo asia donde mi con una sonrisa.

- Páreses una princesa hermosa.
No pude evitar sonrie ante tanta ternura.

- Hay mi amor gracias, pero aquí tu eres la verdadera princesa, te ves hermosa.
Dije mientras le daba un beso en la frente.

Toc toc!!

- Pase.
El rey Ismael entro a la habitación mientras nos miraba con una sonrisa a todas.

- Vaya se ven hermosas todas.
El sonrió suavemente.

- Muchas gracias padre.
Dijo Diana.

- Maya, estás lista para ir al altar?
Me sentí feliz al escuchar eso, Noah le avía pedido a su padre que me lleve al altar y el acepto muy feliz.

- Si, aunque debo admitir que me matan los nervios.
Sonreí.

- Tranquila, se que todo va a salir bien, ¿nos vamos?
El me dió su brazo para que lo tomara y así poder irnos.

- Muchas gracias, keyti vamos.

Diana y Nerjis de fueron a sus lugares mientras se preparaban para empezar la ceremonia.

Keyti se coloco delante de mi lanzando pétalos de rojas mientras yo y el rey Ismael íbamos caminando asia el altar.

Pude ver a Noah a lo lejos parado de frente esperándome con una sonrisa, mientras caminaba todos los ojos estaban puestos en mi mientras iba caminando y la música iba sonando.

Al llegar asia Noah el rey tomo mis manos y se las dió a Noah.

- Hijo, yo sé que cuidaras a esta hermosa joven y la harás muy feliz.
Dijo el rey mirando nos a ambos.

- Si padre, hare todo lo que esté a mi alcance para que ella sea feliz a mi lado.
Dijo Noah mientras me miraba fijamente con brillo en sus ojos.

Ambos subimos las pequeñas escalera mientras nos poníamos frente al padre para que empezará.

Pov Narrador:

El padre tomo su biblia y horo por la pareja, luego de la Oración miro a todos y dijo la siguientes palabras.

- Queridos Hermanos y Hermanas estamos aquí para unir en matrimonio a estas dos personas.
El padre siguió con el típico discurso  mientras miraba a los jóvenes.

- Principe, ¿acepta usted? ¿proteger y amar a esta joven, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, sobre toda las cosas?

Noah miro a Maya con una sonrisa.

- Acepto.
Respondió el.

- Señorita, ¿acepta usted? ¿proteger y amar a este joven, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, sobre toda las cosas?

Maya Suspiro y luego miro a Noah y luego al padre.

- Acepto.
Responde ella mirándolos fijamente.

- Si alguien se opone a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre.
La sala permaneció en silencio por unos segundos mientras el padre continuo.

- Si no hay ninguna oposición para que estas dos personas se unan en  matrimonio, podemos pasar a los votos.
Maya volteo a ver a Noah quien le daba una sonrisa.

- Maya, la verdad es que no tengo mucho que decir, ya que lo que ciento por ti no es algo que se pueda decir en palabras, solo puedo decir que desde el día en el que te conocí me enamore de ti, claro mi orgullo no me permitía admitirlo pero, tu rompiste ese orgullo, y realmente no me arrepiento de aver pasado todo lo que pase con tal de pode llegar a este momento, te amo Maya siempre lo haré.
Maya paresia conmovida por sus palabras casi como si quisiera llorar de felicidad.

- Noah, Yo debo de admitir que cuando te conocí pensé que eras ese típico Principe que quería que todo fuera como el quisiera y la verdad nunca pensé que me terminaría enamorado de ti, pero no me arrepiento de nada, y te doy las gracias por estar siempre a mi lado y darme a nuestros hermosos hijos, gracias, gracias, gracias, por nunca rendirte y buscar la manera de que esto fuera posible, te amo Noah y no se cómo hubiera Sido mi vida si no te hubiera conocido, te amo mi principe, te amo nunca lo olvides por favor.
Noah la miro con una sonrisa y una mirada de orgullo total, se podía ver el amor en los ojos de ambos.

- Bueno, si no hay oposición a este matrimonio, por el poder qué tengo, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Noah la miro con una sonrisa de amor mientras sus mejillas se ruborizan levemente, el se hacerca a ella y pone sus manos en sus mejillas y la atrae a el para darle un hermoso beso en los labios.

Todos aplaudieron y se pusieron de pie mientras veían a la hermosa pareja.

Maya tomo el brazo de Noah y ambos fueron caminando desde el altar asia las grandes puertas, pero antes Maya paro para tirar el ramo de flores.

- Oigan chicas!
Todas la chicas se reunieron para ver quién tomaba el ramo.

- Listas!?

Ella bajo el ramo y luego lo tiró con fuerza asia atras, el ramo iba dirigido asia las señoritas, todas querian atraparlo, pero el ramo fue aparar en las manos de la princesa Diana, quien se veía sorprendida por haberlo atrapado.

Todos aplaudieron mientras ella toma a el ramo, ella miro a Gabriel quie la miraba con una sonrisa orgullosa.

- Gracias.
Dijo ella sonriendo tiernamente, de repente Gabriel se acerco a ella y la beso frente a todos, todos en especial la familia real estaban muy sorprendidos.

- Ya no quiero que sigamos ocultando lo que sentimos.
Dijo Gabriela mirando a Diana quien seguia sorprendida.

- Párese que el amor está en el aire.
Dijo Maya antes de pasar las grandes puertas con Noah.

SAKURA ❤️✨

Wuuuaaaaa solo falta un capítulo, voy a llorar.....💞

la novia del príncipe 👑✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora